DIF Celaya te invita al evento de entrega de juguetes “Reyes 2022”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya te invita a nuestro evento de ‘Reyes 2022’ que por primera vez se organiza en cuatro sedes distintas, con el fin de dar seguridad a nuestros niños y sus familias.

Las fechas serán el próximo 5 de enero en la Deportiva Miguel Alemán Valdez, el 6 de enero en la comunidad de Rincón de Tamayo, en el salón Los Pinos, esquina con calle Libertad, salida a la comunidad de los Huesos, el 7 de enero en el Parque Fundadores, (antiguas instalaciones de la feria de Celaya), y el 8 de enero en la comunidad de San Juan de la Vega, en el atrio del templo principal. Todos estos eventos se realizarán en punto de las 10:00 horas.

En rueda de prensa la mañana de este miércoles, autoridades del DIF, la Presidenta del Patronato, Rosa María Suárez de Mendoza, la Directora General, María del Carmen Núñez Mares y Marcelo Reynoso Dorado, Director Operativo, informaron los detalles a medios de comunicación.

“Esta es la primera vez que el evento se organiza en cuatro sedes distintas, recordemos que durante la pandemia no se realizaron eventos y antes de estos últimos años, se realizaba un solo evento de entrega de juguetes”

“La meta es regalar sonrisas y beneficiar a nuestros pequeños con su juguete; se contrató un espectáculo infantil, habrá juegos mecánicos gratis, habrá comida, dulces y bebida para los niños”, dijo la presidenta del Patronato, Rosa María Suárez de Mendoza.

Por su parte la Directora General del DIF, María del Carmen Núñez Mares, dijo que se trabaja en coordinación con otras dependencias como Secretaría de Salud y todas las dependencias involucradas con Seguridad Pública.

“Siempre se trabaja con transversalidad, y principalmente ahorita solicitamos el apoyo de la Secretaría de Salud, la Jurisdicción Sanitara, que nos apoyará con las medidas y recomendaciones que tenemos que tomar para no exponer a las personas por el tema de la pandemia, y con esta finalidad se hace el evento en diferentes sedes para que los niños de comunidades y población de Celaya pueda acceder más fácil a los eventos, también SIDEC nos está apoyando, una de las entregas es en la deportiva y la casa de la cultura”, dijo.

El acceso será libre, el boleto se entregará a cada niño en la entrada de cada lugar y se tiene previsto una duración de 3 a 4 horas por evento.

“Contamos con 12 mil juguetes y se entregarán tanto en los eventos como en comunidades”.

DIF Celaya agradeció públicamente también la donación de empresas, asociaciones, escuelas y organismos públicos y privados que se sumaron a esta causa. Así mismo Rosa María Suárez de Mendoza recordó que los donativos se reciben durante todo el año y para diversas causas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia está de puertas abiertas para recibir y canalizar los apoyos a quienes más lo necesitan.

Finalmente se recordó y ante la contingencia que se vive actualmente en el Mundo, el uso obligatorio de cubrebocas para entrar a los cuatro eventos programados para esta edición de Reyes 2022.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales