Convocatoria para integrar la junta Directiva del Consejo de Turismo de Celaya

La suscrita Lic. Elvira Paniagua Rodríguez, Presidenta Municipal de Celaya, Guanajuato; con fundamento en el artículo 9 fracción IV y párrafo cuarto del Reglamento del Consejo de Turismo de Celaya, Guanajuato, se emite la siguiente
CONVOCATORIA ABIERTA A

  1. EI Sector Hotelero del Municipio.
  2. El Sector de Alimentos y Bebidas del Municipio.
  3. El Sector de Prestación de Servicios Turísticos del Municipio.
  4. El Sector del Comercio del Municipio.
  5. Las Asociaciones dedicadas a la conservación y preservación del Centro Histórico del

Municipio.

  1. Las Universidades y/o Escuelas ubicadas dentro del Municipio, que tengan dentro de sus programas la Licenciatura en Turismo y/o Gastronomía.

A fin de que propongan a un representante titular con su suplente para formar parte de la Junta Directiva del Consejo de Turismo de Celaya Guanajuato.

La propuesta deberá de ser acompañada de los siguientes documentos:

1.- Escrito en el que se proponga a las personas que formara parte de la Junta Directiva del Consejo de Turismo de Celaya Guanajuato, como titular y suplente.

2.- Copia del documento que acredite la personalidad jurídica y la representación legal del organismo del proponente.

3.- Copia de la credencial del IFE/INE y Curriculum Vitae de las personas propuestas.

4.- Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifiesten que no han sido condenados por delitos dolosos, estar inhabilitado para ocupar un empleo, cargo o comisión en el servicio público y no tener litigios pendientes contra la Administración Municipal.

Las propuestas serán recibidas en la Secretaria del Ayuntamiento en un horario de las 09:00 nueve horas a 15:00 quince horas, del día miércoles 03 de julio al miércoles 10 diez de julio; con excepción de los días 6 y 7 de julio del año en curso.

Las personas propuestas solo podrán tener la representación de un sector, organismo o institución.

El cargo de Consejero es Honorifico, por lo que no recibirán pago, retribución, emolumento, ni compensación alguna por el desempeño de actividades; de conformidad con el artículo 10 del Reglamento del Consejo de Turismo de Celaya, Guanajuato.

A falta de propuestas de los sectores, instituciones u organismos, el Ayuntamiento realizará el nombramiento de entre aquellos que proponga la suscrita.

Publicado en Convocatoria.