Convocatoria NÚM. IA-811007950-E6-2019 Nivelación académica, del programa de desarrollo, profesionalización y certificación policial con recursos del Fortaseg 2019

Invitación a cuando menos 3 personas IA-811007950-E6-2019 contratación de un servicio integral para llevar a cabo el proyecto  de nivelación académica, del programa de desarrollo, profesionalización y certificación policial con recursos del FORTASEG 2019.

MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Celaya, Gto.

Invitación a Cuando Menos 3 Personas.

Convocatoria: NÚM. IA-811007950-E6-2019

De conformidad con el artículo 43 fracción I, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público se difunde la invitación a cuando menos 3 personas, misma que se pública en CompraNet, concerniente a la contratación de un servicio integral para llevar a cabo el proyecto de nivelación académica, del programa de desarrollo, profesionalización y certificación policial con recursos del Fortaseg 2019, cuya invitación es restringida conforme a lo establecido en el Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector público.

No. Invitación Fecha para registrar su participación Dudas de la invitación Respuestas a las dudas de la invitación Presentación de ofertas técnicas y económicas
IA-811007950-E6-2019 17, 18 y 19 de julio de 2019

 

Enviarlas a más tardar hasta el 19 de julio de 2019 antes de las 16:00 horas. Se les enviará un correo electrónico el día 22 de julio a las 15:00 horas con sus respectivas respuestas.

 

24 de julio de 2019.

Antes de las 16:00horas en las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en Portal Independencia No.101, C.P. 38000 de Celaya Guanajuato., en atención de la C.P.  y M.F. Ma. Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal y Presidenta del Comité de Adquisiciones

 

Partida Cantidad Descripción
Única 83 elementos de Policía. Contratación de servicio integral para llevar a cabo el proyecto de nivelación académica

 

  • La información de la presente invitación se encuentra disponible para consulta en la página de CompraNet.
  • El fallo se dará a conocer vía correo electrónico a los participantes registrados y se difundirá a través de la plataforma CompraNet.

 

Celaya, Guanajuato, 17 de julio de 2019

C.P.C. Y M.F. Ma. Lourdes Herrera Rodríguez

Tesorera Municipal y

Presidenta del Comité de Adquisiciones.

Publicado en Convocatoria.