Autoridad de Mejora Regulatoria

https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/EK_FOTO.jpg

MTRO. EDUARDO KNAPP HERNÁNDEZ

Director General de Desarrollo Económico

Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Máster en Gestión de la Calidad por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona, España, Maestro en Administración y candidato a Doctor en Administración por la Universidad de Celaya.

Dentro del ecosistema emprendedor, desde 2009 forma parte de la red de mentores de la aceleradora de negocios ENDEAVOR, así como de STARTUP México, es facilitador acreditado del modelo “Jóvenes Emprendedores”, cuenta con certificación del Programa LEAN STARTUP MÉXICO y partner del movimiento global Fuckup Nights.

Conferencista y tallerista en temáticas sobre Innovación, Liderazgo, Modelos de Negocios, Emprendimiento, en eventos nacionales e internacionales.

Publicó su primer libro “La Aventura Mágica de Emprender” con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en niños y jóvenes.

Coach Certificado, Médico de la Risa, Maestro en Yoga de la Risa, Certificado en Psicología Positiva, Felicidad, Bienestar Organizacional, Tranformación Organizacional Positiva, Instructor de Experiencias WOW, Facilitador en las Metodologías LEGO Serious Play y FRESHBIZ así como Consultor en Design Thinking y Modelos de Negocios.

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales