DETENIDOS TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

septiembre 21, 2022by comunicacion celaya0

En dos distintos hechos, tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal en las colonias Villas del Benavente y Santos Degollado, como presuntos responsables de la posesión de más de 40 dosis de droga y una motocicleta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró mediante labores de prevención y vigilancia por parte de la Policía Municipal sobre la avenida Irrigación.

Fue al circular por la colonia Villas del Benavente, que los oficiales se percataron de la presencia de una persona a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2021, color blanco con azul, quien se mostró nervioso al percatarse de la presencia policial.

Al marcarle el alto para una revisión, se trató de fugar, pero fue interceptado metros más adelante y al realizarle una inspección corporal, se le encontró en posesión de 25 dosis de una sustancia granulada con las características del cristal, por ello fue detenido José ‘N’ de 36 años.

El segundo hecho ocurrió mediante patrullajes de disuasión del delito en la colonia Santos Degollado, cuando los oficiales observaron a dos personas sospechosas a bordo de una motocicleta.

En un intento por realizarles una revisión, estos emprendieron la huida, lo que generó una persecución por varias calles, hasta que finalmente en la calle Maíz perdieron el control y cayeron del vehículo.

Fue al realizarles una revisión a sus pertenencias, que se les encontró en posesión de 14 envoltorios con una sustancia granulada con las características del cristal y tres bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Y al revisar la motocicleta marca Yamaha, modelo 2022, color blanco, se supo que contaba con reporte de robo del 14 de junio de este año.

Los presuntos responsables fueron identificados como Miguel Ángel ‘N’ de 31 años y Eladio ‘N’ de 27 años, con domicilio en El Becerro.

Los inculpados junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de manera preventiva en beneficio de toda la ciudadanía.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales