“DIF CONTIGO” LLEVA TALLERES PRODUCTIVOS Y CONSULTAS PSICOLÓGICAS A SANTA ANITA

septiembre 3, 2022by comunicacion celaya0

Se llevó a cabo la segunda jornada del programa “DIF Contigo”, mediante el cual se realizó un taller de decoración de bombones y atenciones psicológicas en la comunidad de Santa Anita, al sur del municipio.

El evento fue encabezado por Marlene Ramírez Suaste, jefa del área de voluntariado, integrando al programa Planet Youth junto con Red Móvil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 

 

“Estas acciones se realizan por parte de la actual administración con el fin de acercar todos los programas y servicios a cada rincón del municipio, ya que muchas veces las familias no cuentan con los medios para trasladarse y lo que se busca es beneficiar al mayor número de comunidades posibles. Los talleres productivos los realizamos en beneficio de las familias, son herramientas para que se desarrollen, incluso el inicio de un negocio para mejorar la economía familiar”, dijo la jefa de voluntariado.

Fueron 20 las participantes al taller de decoración y al mismo tiempo se atendieron 30 consultas psicológicas por parte de personal de esta dependencia.

Julio Cesar Martínez Patiño, Delegado de la comunidad, fue pieza clave para la convocatoria y realización de este evento.

“Agradecemos a quienes hacen posible el trabajo que se hace por parte de DIF Contigo, estas acciones son prioritarias para la Señora Rosita, Presidenta del Patronato del Sistema, y por instrucción de nuestras autoridades seguiremos trabajando en favor de las familias, estas acciones serán periódicas y constantes”, concluyó Marlene Ramírez.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales