ENTREGAN REHABILITACIÓN DE LA COLUMNA DE LA INDEPENDENCIA

septiembre 23, 2022by comunicacion celaya0
  • El presidente municipal, Javier Mendoza, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, también encabezaron la entrega de rehabilitación de calles del centro histórico.

Con la presencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, autoridades estatales, municipales y representantes de los organismos de la sociedad, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la entrega formal de la rehabilitación de la Columna de la Independencia, así como las calles del centro histórico que también fueron rehabilitadas.

En un acto realizado en el Andador Góngora, frente a la Columna de la Independencia, la primera que se erigió en todo el país para conmemorar la independencia nacional, se llevó a cabo el acto en donde el cronista municipal, Fernando Amate, ofreció una reseña histórica de este monumento recién intervenido y coronado con el águila que hace un par de semanas fue colocada en su lugar, después de su proceso de restauración.

En el lugar también se dio formal entrega a las calles del centro histórico que se rehabilitaron: calle Morelos, tramo de la Calzada a Luis Cortazar; Manuel Doblado, de Benito Juárez a Javier Navarro; Obregón, de 5 de Mayo a Madero; Tresguerras, de El Carmen a 5 de Mayo.

Asimismo, el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Roberto Castañeda, informó sobre los trabajos que se realizan para rehabilitar redes de agua y drenaje en el centro de la ciudad, como es en las calles Obregón, Narciso Mendoza, Cuauhtémoc, entre otras.

Estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento; funcionarios estatales y municipales, representantes de los organismos civiles, empresariales y educativos, comerciantes, así como ciudadanía en general que atestiguó el momento.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales