GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE INCIDENTES REGISTRADOS ESTA MAÑANA

noviembre 11, 2022by comunicacion celaya0
  • Como resultados de los operativos, fue detenida una persona que presuntamente participó en la quema de vehículos.
  • El servicio de transporte público funciona de manera regular. El operador lesionado se encuentra estable.

En acciones coordinadas entre las diferentes dependencias del municipio, fueron atendidos los incidentes que esta mañana se registraron en diversos puntos de la ciudad, acciones que permitieron la captura de una persona que presuntamente participó en la quema de vehículos, así como la intervención oportuna para sofocar los incendios.

Asimismo, se logró estabilizar el servicio de transporte público que al momento opera de manera regular en todas sus rutas.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, la mañana de hoy se recibieron llamadas anónimas al número de emergencia 9-1-1, en el cual se informó de vehículos incendiados.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, y Tránsito y Policía Vial, atendieron los incidentes registrados en dos colonias, los cuales fueron controlados de inmediato y solo se registraron daños materiales.

Ante los incidentes que se registraron en municipios aledaños, personal del H. Cuerpo de Bomberos acudió en apoyo a Cortazar, Villagrán y Juventino Rosas, para sofocar otros incendios de vehículos.

En uno de los hechos, un operador de transporte público de la Ruta 60 (Pinos) resultó lesionado por disparo de arma de fuego, mismo que fue atendido por paramédicos de Policía Municipal y trasladado al hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

Derivado de los operativos implementados con autoridades estatales y federales, una persona fue detenida por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), quien circulaba en una motocicleta y llevaba consigo dos envases con combustible, presuntamente partícipe en la quema de vehículos.

Cabe mencionar que aun cuando el servicio de transporte público se vio disminuido en cuanto a sus frecuencias, en algunas rutas, no se ha dejado de prestar y al momento ya opera de manera regular.

Las acciones coordinadas entre las dependencias municipales y los órdenes de gobierno estatal y federal se mantienen, en todo el municipio.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales