POLICÍA PONE A DISPOSICIÓN A OCHO PERSONAS

En distintos hechos ocurridos en colonias y comunidades, en un trabajo coordinado entre el C4 y la Policía Municipal, se lograron recuperar nueve vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró mediante patrullajes de prevención en la calle Benito Juárez de la comunidad Ejido de Elguera.

Ahí se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro con verde, la cual contaba con reporte de robo del 5 de junio de este año.

El segundo hecho ocurrió mediante denuncia ciudadana, en el cual señaló que días antes le robaron su motocicleta y al checar que la estaban vendiendo por redes sociales, citó al vendedor en el Eje Norponiente y avenida El Sauz.

Al llegar con el inculpado, se verificó el vehículo marca Italika DM200, modelo 2022, color amarillo, el cual arrojó reporte de robo del 16 de septiembre en el municipio de Irapuato, motivo por el cual fue detenido Antonio ‘N’ de 40 años, con domicilio en la colonia Villas de Elguera.

Mientras que, tras recibir el reporte al número de emergencia 9-1-1, por el robo de un vehículo Dodge Avenger, modelo 2008, color blanco, se realizó un operativo de búsqueda, el cual más tarde se logró recuperar en la calle Beleño en la colonia Los Pinos.

El siguiente hecho se registró mediante detección de las cámaras de C4 de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2018, color blanco, la cual arrojaba reporte de robo.

Tras ser ubicada, se logró interceptar en avenida Constituyentes y Mutualismo, la cual supuestamente fue robada en Silao y recuperada, pero al no contar con un documento que lo avalara, el conductor quedó en calidad de presentado.

Asimismo, a través de monitoreo de C4, se detectó el ingreso al municipio de una motocicleta Vento Ryder, modelo 2022, color negro con amarillo, la cual contaba con reporte de robo, motivo por el cual se logró detener sobre la avenida Constituyentes.

Debido que se verificó que contaba con reporte del 11 de septiembre de este año, fue detenido el conductor de nombre Miguel Ángel ‘N’ de 30 años, con domicilio en Jerécuaro.

También en acciones preventivas por C4, se detectó una motocicleta Veloci Razzer, modelo 2021, color rojo, la cual arrojaba reporte de robo en sus placas.

Al montar un operativo de búsqueda, se logró detener sobre el Bulevar e Ignacio Allende, la cual al ser verificada se supo que tenía placas sobrepuestas, aunque contaba con documentos de propiedad, fue puesto a disposición en calidad de presentado a fin de definir su situación legal.

Además, mediante reporte de C4 por el ingreso de una motocicleta con reporte de robo, marca Italika Scooter, modelo 2008, color azul, elementos de la Policía Municipal lograron darle alcance sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Villas del Romeral.

En el lugar fue detenido el conductor de nombre Óscar ‘N’ de 33 años, con domicilio en la colonia Galaxias Real del Sur.

Mientras que, en la salida a San Miguel de Allende, se detectó un automóvil Ford Ikon, modelo 2004, color blanco, con reporte de robo, al cual elementos de la Policía Municipal lograron darle alcance a la altura de la comunidad San José de Yustis.

Debido a que refirió que fue recuperado, pero no contaba con documentos que lo acreditaran, fue puesto a disposición en calidad de presentado a fin de resolver su situación legal.

Y finalmente, en la calle Emiliano Zapata de la comunidad Santos Degollado, se detectó una motocicleta a exceso de velocidad, la cual era tripulada por dos jóvenes en actitud sospechosa.

Tras ser detenidos, se supo que la moto marca Yamaha, modelo 2018, color negro con azul, contaba con reporte de robo del 12 de enero de este año, motivo por el cual fueron detenidos José Miguel ‘N’ de 20 años y un menor de 14 años.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) continuará trabajando en beneficio de toda la ciudadanía.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales