SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE STEVEN MARTÍNEZ EN EL MUNDIAL DE NATACIÓN PARA PERSONA CON SINDROME DE DOWN.

octubre 25, 2022by comunicacion celaya0
  • El celayense logró un total de seis medallas; formando parte de la selección mexicana.

Cargado con seis preseas para México, el celayense Steven Martínez Arellano tuvo una sobresaliente actuación en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, el cual se llevó a cabo en Albufeira, Portugal.

Steven Martínez logró colgarse un oro, una plata y cuatro bronces, fue el resultado del nadador ‘Orgullo Celayense’, quien integró la selección mexicana que compitió en este evento de talla internacional. 

El metal dorado fue producto de su participación en la prueba de relevo 4×50 metros libres mixto. La plata se obtuvo en relevo mixto 4×50 metros. Por su parte, las medallas de bronce fueron conseguidas en relevo 4×100 metros combinados, relevo varonil 4×200 metros libres, relevo 4×50 metros varonil y en 200 metros mariposa. 

“A nombre del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, quiero felicitar a Steven y a su entrenador ‘Bambi’, quienes lograron poner en alto el nombre de México, Guanajuato y de Celaya. Fue una destacada actuación de Steven que sigue manteniendo un gran nivel y lo ha confirmado una vez más”, dijo Andrés Barrientos González, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC). 

Martínez Arellano, junto a su entrenador, José Antonio Melecio ‘Bambi’, viajaron a Portugal a este Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales