TRES PERSONAS SON DETENIDAS CON 47 DOSIS DE CRISTAL

septiembre 9, 2022by comunicacion celaya0

 

En dos distintos hechos, mediante patrullajes de disuasión del delito en las colonias Emiliano Zapata y Los Pinos, tres personas fueron detenidas como presuntas responsables del delito de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer hecho se registró mediante patrullajes de prevención por parte de la Policía Municipal en la colonia Emiliano Zapata.

Fue al circular por la calle Benjamín Argumedo, cuando los oficiales se percataron de dos personas que se agredían físicamente y quienes al momento de notar la presencia policial, se separaron y corrieron en diferentes direcciones.

Uno de los inculpados fue detenido y al realizarle una inspección corporal, se le encontró en posesión de 19 bolsitas con una sustancia granulada con las características del cristal y dos pipas de cristal.

El presunto responsable fue identificado como Fabián ‘N’ de 32 años, con domicilio en la misma colonia.

El segundo caso ocurrió derivado de recorridos de vigilancia en la colonia Los Pinos, cuando los elementos aprehensores circulaban sobre el Eje Norponiente y el Sauz.

Fue en ese momento que se percataron de una pareja que discutía y se agredía físicamente sobre la vía pública, motivo por el cual los oficiales se acercaron para ver lo que ocurría.

En ese momento, tanto el hombre como la mujer agredieron verbalmente a los oficiales, motivo por el cual fueron revisados y entre sus pertenencias se les encontraron un total de 28 bolsitas con una sustancia granulada con las características de la droga cristal.

Los inculpados fueron identificados como Guadalupe ‘N’ de 38 años y Missael ‘N’ de 27 años, ambos vecinos de la misma colonia.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) a fin de que en las próximas horas se defina su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) sigue trabajando en beneficio de toda la ciudadanía.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales