DETENIDO INCULPADO EN INTENTO DE ROBO Y POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

Derivado de una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a un hombre señalado por el intento de robo a varios domicilios, quien al ser revisado, llevaba presunta droga cristal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró el fin de semana por la tarde, cuando se reportó mediante llamada al número de emergencia 9-1-1, del intento de robo a varios domicilios.

Policía Municipal y Guardia Nacional acudieron a la calle Mezquite de la colonia Del Bosque, en donde se percataron de un grupo de aproximadamente 12 personas, quienes tenían detenido a un hombre.

Vecino señalaron que este era presunto responsable del intento de robo a por lo menos tres domicilios, motivo por el cual se organizaron para detenerlo y entregarlo a las autoridades.

Al momento de su revisión, se le encontró en posesión de cinco bolsitas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

El presunto responsable fue identificado como Cristian Iván ‘N’ de 30 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) está comprometida con brindar seguridad a todas las familias celayenses.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales