ENTREGAN 34 SILLA CAMAS PARA CUIDADORES DE PACIENTES EN EL HOSPITAL MATERNO

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, reconoció el trabajo de los patronatos y voluntariados que dedican parte de su tiempo al servicio humanitario.

Al participar en la entrega de silla camas para cuidadores de las pacientes en el Hospital Materno de Celaya, producto de la gestión del Patronato del hospital, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, reconoció el trabajo desinteresado y humanitario de las y los ciudadanos que conforman este y todos los patronatos y voluntariados.

Este jueves fueron entregadas 34 sillas que se pueden convertir en camas, mismas que servirán para que los familiares de las pacientes hospitalizadas puedan tener una estancia un poco más confortable, mientras se encargan de sus cuidados. Dichas sillas fueron gestionadas por el Patronato del Hospital y otorgadas por el Fideicomiso Empresarial de Guanajuato.

“Este es un fiel testimonio, es una evidencia de que solamente con la suma de voluntades, con una gran disposición de la sociedad y voluntad política de quienes formamos parte de los gobiernos o de las entidades, podemos salir adelante ¡no hay otra fórmula!

Anteriormente veíamos una sociedad muy entusiasmada y participativa, pero con su línea de tránsito, y por el otro lado el gobierno haciendo lo propio. Yo creo que hoy lo que tenemos como fórmula mágica es que transitemos en una sola vía, que nos demos de manera generosa la mano, sociedad y gobierno, y podamos salir adelante”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.

La presidenta del Patronato del Hospital Materno, Paula Andrea Mendoza, precisó que esta es una primera entrega de silla camas y próximamente se espera otra para beneficiar a más cuidadores de pacientes, además de una ambulancia de traslado que será adquirida por medio del mismo Fideicomiso Empresarial.

En el evento también estuvo presente la presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados, Victoria Torres Hernández; el director del Hospital Materno, José Luis Hernández Reguero; Alberto Pérez Quiroga, consejero del Fideicomiso Empresarial de Guanajuato, así como voluntarias y personal del hospital.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales