ENTREGAN OBRAS POR 3 MDP EN COMUNIDADES DEL SUR DEL MUNICIPIO

Con una inversión de 3 millones 228 mil pesos de recursos municipales, el presidente municipal, Francisco  Javier Mendoza Márquez, entregó obras de infraestructura básica en las comunidades de Arreguín de Abajo y La Luz, que vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Al inaugurar estas dos acciones, una de pavimentación de una calle y otra de asfaltado en la zona rural, el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza, reiteró que el suyo es el trienio de las comunidades y las colonias populares.

En Arreguín de Abajo, Mendoza Márquez hizo entrega a los ciudadanos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez con una inversión de más dos millones 400 mil de pesos, misma que incluyó guarniciones y banquetas, así como introducción de agua potable y drenaje.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento, por Francisco Arreguín director de Desarrollo Social; Marco Hernández, director de Obras Públicas, el alcalde celayense fue recibido por Froylán Hernández, Delegado Municipal, quien a nombre del poblado agradeció al edil la acción de obra pública y demás obras de infraestructura que se vienen realizando en beneficio de su comunidad.

Más tarde la comitiva, en gira de trabajo, llegó a la comunidad de La Luz, en donde Javier Mendoza fue recibido por ciudadanos y una banda de viento.

En esta comunidad el delegado municipal, Felipe Rodriguez, agradeció a nombre de su población la obra de asfaltado del acceso a su comunidad.

Muy agradecido, el presidente municipal señaló que las acciones de bien común seguirán durante su gestión y refrendó su compromiso con los ciudadanos al afirmar que se tiene una deuda social con las comunidades, que su gobierno estará pagando.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales