ENTREGAN Y SUPERVISAN OBRAS EN COLONIAS POPULARES

Este jueves el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, inauguró dos obras de infraestructura básica que se realizaron en esta administración para beneficio de los habitantes de las colonias Paraíso y Girasoles, además de supervisar la obra de introducción de drenaje en la colonia La Huerta.

En gira de trabajo que encabezó, acompañado por los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, Marco Antonio Hernández y Francisco Arreguin, respectivamente, el presidente municipal se mostró complacido por las obras realizadas, ya que son de impacto directo y dignifican la calidad de vida de los celayenses.

“Nos comprometimos a que este será el trienio de las colonias populares y comunidades rurales y hoy venimos con ustedes a pagar esta deuda social que tenemos, porque han estado esperando este tipo de obras por años, donde el drenaje y el agua es una necesidad y un derecho humano. Aquí estamos para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, afirmó el presidente municipal, en su mensaje.

En la colonia Paraíso inauguró la ampliación de red de drenaje sanitario, en la calle Laureles y sus privadas, del tramo de la calle Miguel Hidalgo a avenida Olivos, obra que representó inversión de un millón 57 mil 536 pesos.

Posteriormente, en la colonia La Huerta, Mendoza Márquez supervisó la obra de red sanitaria en de las calles Durazno y Geranio, donde se lleva un avance del 90 por ciento, con una inversión de 1.7 millones de pesos.

Con el compromiso de mejorar las condiciones de las comunidades y colonias rurales, en La Huerta, el presidente municipal hizo el compromiso de iniciar los proyectos para la introducción de la red de agua potable.

Finalmente, en la colonia Girasoles se realizó la entrega de la pavimentación y obras complementarias de la calle Mariano Otero, tramo de Rubén M. Campos a Ébano, misma en la que se invirtieron 2.58 millones de pesos.

“Tenía ya tiempo que una administración no nos hacía tantas obras. Estoy muy contenta porque los vecinos no van a pagar ni un solo peso de estas obras, por eso damos las gracias a nuestro gobernador Diego Sinue y a nuestro presidente municipal, Javier Mendoza”, dijo la señora Juana González, en representación de los vecinos beneficiados.

En la supervisión y entrega de otras participaron los presidentes de las respectivas colonias, acompañados de vecinos que son directamente beneficiados.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales