EXITOSO “CONCIERTO PARA MAMÁ” EN LA CALZADA INDEPENDENCIA

  • La Orquesta Sinfónica y el Mariachi Sinfónico del Conservatorio de Música, así como el Ballet del Tecnológico de Celaya deleitaron a las mamás que acudieron al espectáculo, acompañadas de sus familias.

Ante un público que superó los seis mil espectadores, la noche de este viernes se realizó el “Concierto para Mamá”, en la Calzada Independencia, organizado por el Gobierno Municipal y el Conservatorio de Música de Celaya.

La Orquesta Sinfónica Juvenil “Silvestre Revueltas” y el Mariachi Sinfónico del Conservatorio de Música, así como el Ballet Folklórico del Tecnológico de Celaya deleitaron con su presentación a todas las mamás que acudieron, con sus familias, para disfrutar de un gran espectáculo.

El presidente municipal, Javier Mendoza, acudió a presenciar el concierto, acompañando a su esposa y presidenta del Patronato del DIF municipal, señora Rosa María Suárez de Mendoza.

Populares canciones como “El Cielito Lindo”, “Mi Ciudad”, “El Son de la Negra”, además de música de compositores guanajuatenses cómo un popurrí de José Alfredo Jiménez, conformaron el repertorio de canciones interpretados por los casi 200 artistas que compartieron escenario.

Después de una hora y media concluyó el  espectáculo que el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Javier Mendoza, organizó, por primera ocasión, para todas las mamás celayenses.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales