IMPARTEN PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

  • Es parte del compromiso de corresponsabilidad social por parte de los beneficiarios de becas municipales.

Como parte del proceso de entrega de becas municipales y estímulos a la educación, se realizan las pláticas de concientización para padres de familia y estudiantes, que forman parte de una corresponsabilidad social por parte de los beneficiarios.

A la fecha se han realizado cuatro pláticas, una de ellas este jueves 8 de junio en el Gimnasio de la deportiva Miguel Alemán, donde el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó para trasmitir un mensaje de reflexión a los asistentes.

“Estamos llegando a lo más importante que tenemos, por quienes tenemos que trabajar intensamente que son nuestras niñas y nuestros niños, esa debe se nuestra prioridad como padres de familia, como abuelos, como ciudadanos.

Tenemos que pensar en qué Celaya les queremos dejar a nuestros niños, en qué Guanajuato les queremos heredar y que México les podemos y les queremos dejar, y eso depende de nadie más que de nosotros, pero tenemos que hacerlo todos juntos, bien, ahora y por ellos”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.

Explicó que este año se está ejerciendo un presupuesto histórico para otorgar becas a estudiantes de todos los niveles educativos, por 7 millones de pesos, que se traducen en 4 mil 12 familias beneficiadas.

Como parte de la corresponsabilidad social de cada beneficiario, se estableció un programa de pláticas con temas de crianza e impacto social para padres de familia, jóvenes y niños.

Este jueves la plática fue impartida por Ulises Orozco, director Transversal para la Convivencia y Cultura de Paz de la Secretaría de Educación de Guanajuato, a más de 700 personas que se dieron cita en el gimnasio de la deportiva MAV.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales