MUJER ES DETENIDA POR PRESUNTO ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

Con diversa joyería, presuntamente extraída de una tienda departamental, una mujer fue detenida por personal de Seguridad Privada y entregada a elementos de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró el fin de semana por la tarde, cuando se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, por una mujer detenida inculpada en robo.

Los oficiales acudieron a la avenida Juan José Torres Landa a la altura de la colonia Residencial del Parque, en donde los empleados señalaron que al abrir la tienda horas antes, se percataron de daños a la bóveda, dos puertas, un vidrio blindado y a dos vitrinas del piso de venta.

Derivado de este suceso, se pudo determinar un faltante de diversa joyería como cadenas, dijes y aretes, motivo por el cual se realizó una revisión a las cámaras de seguridad y se pudieron percatar que la persona responsable fue una empleada de la tienda.

Por este motivo se pidió que se presentara a la sucursal y al cuestionarle los daños y el faltantes de mercancía, aceptó ser la responsable.

Motivo por el cual fue detenida Ma. Guadalupe ‘N’ de 50 años, con domicilio en Los Olivos, y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) brinda atención a las necesidades de los establecimientos comerciales.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales