POLICÍA RECUPERA OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Derivado de los patrullajes de disuasión del delito y en un trabajo en coordinación con el C4 y la Guardia Nacional (GN), se detuvo a una persona quien quedó a disposición en calidad de presentada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer su suceso se registró mediante detección del centro de monitoreo C4, en el cual se informó de un vehículo con reporte de robo en la avenida Constituyentes.

Al acudir elementos de la Policía Municipal y GN a la altura de la colonia El Cantar, detectaron una camioneta Ford Lobo, modelo 2008, color rojo, la cual era tripulada por un hombre de 46 años, y que al ser revisada, se supo que contaba con reporte de robo en el municipio de Cortazar.

El segundo hecho se registró mediante patrullajes en conjunto con Guardia Nacional en la calle Inocencia Mendoza en la comunidad San Isidro de Elguera, en donde se localizaron dos vehículos con reporte de robo.

Se trató de una motocicleta Honda, modelo 2017, color morado, y una camioneta marca Nissan NP300, modelo 2014, color blanco, las cuales fueron aseguradas.

Asimismo, en la calle Parque Tulipán de la colonia Del Parque, mediante recorridos de vigilancia, se localizó una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1994, color blanco, la cual contaba con pre denuncia de robo al número de emergencias 089.

Mientras que en el camino a la comunidad Segunda Fracción de Crespo, se localizó un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2008, color gris, el cual al ser revisado el número de serie, arrojó reporte de robo del 6 de enero.

El siguiente suceso se registró en un camino vecinal a la comunidad de Jauregui, donde se encontró una camioneta Nissan NP-300, modelo 2022, color blanco, la cual tenía reporte de robo del 13 de octubre del año pasado.

Mientras que en la calle Genovevo de la O. en la colonia Emiliano Zapata, a través de un reporte ciudadano, en un trabajo conjunto con la SEDENA, se pudo recuperar una camioneta Chevrolet S-10, modelo 1999, color arena, la cual fue robada días antes.

Y finalmente, en la calle Río Lerma y 10 de Mayo en el Barrio de San Miguel, se localizó un automóvil Nissan Derby, modelo 2001, color rojo, el cual fue reportado como robado horas antes.

Los vehículos y el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) sigue trabajando en beneficio de toda la comunidad.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales