PRESENTAN GRUPO DE BAILE INCLUSIVO

  • A través de una competencia de baile inclusivo se presentó el primer grupo de baile de niños con discapacidad, representativo del INCLUDIS.        

El grupo representativo del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) es parte de los resultados de los cursos gratuitos que impartió el instituto, en el mes de marzo.

En total son cinco pequeños los integrantes del “Selectivo INCLUDIS”, entre ellos Hugo Sebastián Tamayo, Xiadani Ramírez González, Zaddi Jahdai Islas López, Fernando Flores Castro y Juan Pablo León Guadiana, los cuales realizaron su debut en la quinta edición de la competencia de baile “Under Ground”.      

El “Selectivo INCLUDIS” participó en la categoría “Habilidades especiales” que estuvo constituida por cuatro participantes, de los cuales, “Gente Especial” obtuvo el primer lugar, “Quetzalli” segundo lugar y Hugo Sebastián Tamayo, como solista, ganó el tercer lugar.

“En verdad me siento muy emocionado, no encuentro palabras para agradecer la participación de todas estas y todos estos actores que nos han llenado de emoción, de enseñanza. A veces nos quejamos de muchas cosas que nos faltan, de muchas aspiraciones que no podemos alcanzar, pero cuando vemos esto la verdad es que decimos ‘claro que se puede’, aquí lo que se requiere es una fuerte voluntad, un espíritu de cada día ser mejor.” comentó el presidente municipal, el ingeniero Francisco Javier Mendoza Márquez, durante su discurso en la premiación del evento.

Finamente el presidente municipal realizó la entrega de reconocimientos a los participantes de la categoría “Habilidades Especiales”, así como la premiación de los tres ganadores.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales