REALIZAN RELEVO DEL AYUNTAMIENTO JUVENIL

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, también entregó reconocimientos a cinco estudiantes destacados, de diferentes instituciones.

A encabezar el relevo del Ayuntamiento Juvenil de Celaya, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, agradeció y reconoció el trabajo realizado por los jóvenes que conformaron el Cabildo En el periodo 2022, quienes realizaron acciones en beneficio de la sociedad como fueron campañas de limpieza, abanderamiento de escuelas e impartieron clases de inglés a niños de escasos recursos.

En el Salón de Cabildos del edificio municipal se llevó a cabo el evento en el que se entregaron reconocimientos a los integrantes del Ayuntamiento Juvenil 2022, encabezados por quien fue designada como presidenta, Andrea Aguado Martínez, estudiante de la preparatoria OAK, quien ofreció un mensaje.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr y estoy muy feliz por todos los compañeros que se animaron a participar, a levantar la mano para apoyar y que se animaron desde el inicio a presentar su proyecto, porque se necesita valentía, coraje y una gran astucia para presentar un proyecto que puede hacer un gran cambio y que le va a servir a alguien, eso es muy importante porque tenemos grandes ideas para cambar nuestro entorno”, comentó Andrea, en representación de sus compañeros.

El presidente municipal invitó a los participantes en este

“Hoy terminan una etapa de este ayuntamiento juvenil pero no quiere decir que se termina la responsabilidad y el compromiso que tenemos con Celaya. Ese compromiso no es coyuntural, es un compromiso de todos los días porque Celaya no se detiene, sigue avanzando, caminando y requiere del trabajo comprometido de todos los celayenses”, afirmó.

La directora de Educación del municipio, Guadalupe Minerva Galicia, detalló que, en su periodo, los integrantes del Ayuntamiento Juvenil 2022 realizaron acciones como campañas de limpieza y reforestación en colonias; abanderamiento de más de 60 escuelas, el pasado 24 de febrero, además de impartir clases de inglés gratuitas, a niños de escasos recursos en la colonia Santa Anita.

Cada uno de los participantes en el Ayuntamiento Juvenil recibió un reconocimiento por la labor realizada.

Previamente se realizó la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento Juvenil que está conformado por estudiantes de distintas instituciones de educación media superior y superior del municipio.

Entregan reconocimientos a estudiantes destacados

En estímulo al esfuerzo que realizan por mantener un excelente nivel académico, cinco estudiantes destacados de diferentes instituciones recibieron un reconocimiento de manos del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez.

Los estudiantes galardonados son: María Isabel Sancén Arbaca, del colegio Justo Sierra; Dulce María Aguilera Reyes, del Colegio Rosenblueth; Silvia Guadalupe Navarro Rojas, del Bachillerato Bivalente Militarizado; Karla Mariem Barrera Luna, de la preparatoria OAK, y Elías Alfredo Granjeno Gallardo, de CESCO.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales