REALIZAN PRIMER ENCUENTRO DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, invitó a los asistentes a luchar por alcanzar sus sueños y no rendirse a pesar de las adversidades.

Emprendedores, mentores, empresarios, instituciones y estudiantes se reunieron esta mañana en el Teatro de la Ciudad para desarrollar el primer Encuentro del Ecosistema Emprendedor “SUMMIT”, en el que compartieron experiencias, charlas de motivación e intercambio de conocimientos para contribuir al fortalecimiento de sus ideas o negocios.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la apertura de trabajos de este primer Encuentro del Ecosistema Emprendedor, donde compartió un mensaje sobre todo a los jóvenes, para invitarlos a perseguir sus sueños hasta alcanzarlos y no desistir ante las adversidades.

“Hemos platicado en múltiples ocasiones con los chavos. Hoy el mundo, Celaya, Guanajuato y México no requiere jefes, porque los jefes ordenan, necesitamos líderes testimoniales, no un elevador que apretando un botoncito y confortablemente nos lleve hasta arriba, hay que subir escalón por escalón. Todos los días hay grandes sacrificios, a veces momentos de tristeza, de depresión e insatisfacción, de desesperanza, pero tenemos que sacar el extra, hay que hacer ese gran esfuerzo y que cada uno de nosotros, cada uno de ustedes, sea esa fuente de inspiración y factor del cambio”, expuso, en su mensaje.

Durante el evento se contó con la participación de mentores que compartieron sus conocimientos con los asistentes, de emprendedores que compartieron sus ideas de negocios y experiencias, así la ponencia del conferencista y comediante Kike Vázquez, quien habló sobre su experiencia como una persona discapacitada que logró emprender y ha trascendido.

También participó el director de IDEA Gto, Antonio Reus Montaño; Jesús flores, director de Latino Businnes Fundation de Silicon Valley, así como directivos y de universidades.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales