Avanza Campaña Invernal de Entrega de Cobijas del Sistema DIF Celaya

diciembre 16, 2021by comunicacion celaya0

Durante esta semana la Campaña Invernal de Entrega de Cobijas 2021, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, ha visitado ya varias comunidades.

Entre el martes y miércoles se estuvieron entregado en Rincón de Tamayo, Segunda Fracción de Crespo y San Juan de la Vega.


La Presidenta del Patronato del DIF, Rosa María Suárez de Mendoza y la Directora General del Sistema han realizado la entrega en beneficio de las familias.


Durante el evento de San Juan de la Vega, el Delegado, Pablo Barajas Elias, manifestó que en este cómo en todos los puntos del municipio hay necesidades que tienen que ser atendidas y agradeció a las autoridades del DIF por su visita.


“Muchas gracias a la señora Rosa María Suárez de Mendoza, esposa de nuestro presidente municipal, el Ingeniero Javier Mendoza Márquez y a la directora María del Carmen Núñez Mares. Aquí en San Juan de la Vega esta entrega representa mucho para nuestras mujeres, para nuestras familias y estoy seguro que es la primera de muchas campañas que nos van a beneficiar a los ciudadanos, vemos su entrega y su compromiso con la comunidad y nosotros pondremos de nuestra parte para seguir sumando apoyos y que sean de ayuda para nuestras familias”, dijo.


Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta del Patronato señaló que este nuevo equipo de trabajo en DIF está listo desde hace dos meses para recibir a los ciudadanos y que a través de nuestras coordinaciones se les brinde atención oportuna.


“Este es un nuevo equipo de trabajo, y me da mucho gusto estar aquí para apoyar y ver a tantas mujeres, la atención a la mujer, que es el pilar fundamental de la familia es indispensable, estaremos trabajando por y para ustedes. No duden en acercarse a DIF donde pueden encontrar esa mano amiga y ese apoyo”, señaló.


Al término del evento protocolario y de forma ordenada los habitantes que ingresaron al programa y realizaron su solicitud, fueron beneficiados con una o varias cobijas por persona.


Fue la Presidenta y la directora del Sistema DIF Celaya quienes entregaron a 250 representantes de familias.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales