Boletín Agosto 2020

agosto 10, 2020by Eduardo Aguilar0

EN RECORRIDOS DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN POR LA POLICÍA MUNICIPAL, EL FIN DE SEMANA SE LOGRARON RECUPERAR 11 VEHÍCULOS ROBADOS

31 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó mediante el 911, cuando se informó del robo de una camioneta Ford, modelo 2015, color blanco, cuando circulaba por la carretera a Salvatierra.

De inmediato se dio aviso a la Policía Municipal, quienes tras un operativo de búsqueda, localizaron el vehículo sobre la calle Oriente 2 y el camino a la comunidad de Camargo.

El segundo hecho se registró en la calle Presa del infiernillo de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde se localizó una camioneta Toyota Avanza, color gris, modelo 2016, la cual al ser checada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 26 de agosto de este año.

Otro hecho ocurrió en un camino de terracería a San Miguel Octopan, lugar donde se encontró una motocicleta marca Italika, color azul, la cual al ser revisada, se constató que tenía el número de serie alterado.

El siguiente suceso ocurrió en otro camino en las inmediaciones de San Miguel Octopan, lugar donde se localizó una camioneta marca Lincoln Navigator, modelo 2000, color blanco, la cual tenía indicios de robo, por lo cual fue asegurada.

Mientras tanto se reportó al 911, el robo de un trailer marca Kenworth, color blanco, sobre la carretera a Juventino Rosas, motivo por el cual de inmediato se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública.

Fue a la altura de la comunidad de Yustis, donde fue ubicado en circulación el vehículo reportado, por lo cual se inició una persecución, pero debido a que los inculpados iban a exceso de velocidad, perdieron el control y se accidentaron, mismos que lograron escapar entre un despoblado.

En otro hecho, mediante recorrido de vigilancia y prevención por la Policía Municipal, en  la calle Henry Dunant de la colonia Rosalinda, se localizó un automóvil Seat León, modelo 2019, el cual tenía las características de uno robado horas antes.

También en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, se informó al 911 del robo de una motocicleta Italika DM150, color rojo con negro, por lo que tras recorridos de prevención, se logró ubicar en la calle Abasolo en el Barrio de Santiaguito.

Así mismo en la caretera a San Miguel de Allende a la altura de San Isidro de la Concepción, se logró ubicar una camioneta Volkswagen Crafter, modelo 2013, color blanco, de una empresa de mensajería, la cual fue robada en el municipio de Apaseo el Grande.

El siguiente caso ocurrió en la avenida Tecnológico y México – Japón en la colonia Las Aves, donde se localizó una camioneta Mitsubishi L200, modelo 2017, color blanco, la cual contaba con indicios de robo.

Un hecho más ocurrió en la calle Josefa Natera de la colonia Las Insurgentes, donde se localizó un automóvil Volkswagen Gol, modelo 2013, color blanco, con indicios de robo, el cual fue asegurado.

Finalmente en la colonia Benito Juárez, se informó del robo de un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2020, color negro, por lo que se realizó un operativo de la Policía Municipal y horas más tarde se ubico en la calle Miguel G. en la colonia Gobernadores.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadano (SSC) labora de manera incansable para salvaguardar el patrimonio de los celayenses.

TERMINAN CON ÉXITO CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL, MÁS DE 100 ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL Y CADETES DE INFOPOL

29 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En un evento donde se tomaron todas las medidas sanitarias, acudieron los oficiales acompañados de sus familiares, quienes fueron reconocidos por las autoridades municipales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el evento tuvo lugar por la mañana de hoy, en un foro abierto en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Roque (ITR).

El presídium estuvo conformado por la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental; el comisario de la Policía Municipal, Luis Enrique Chabolla Mosqueda; el teniente Gerardo Hernández Chávez, director del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL); y el director del ITR, Manuel de Jesús Quiroz.

El evento fue con motivo de la culminación del ciclo de capacitación para funcionarios públicos de la Dirección General de Policía Municipal de Celaya con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

“Estamos sujetos para cumplir y hacer cumplir la ley, me siento orgulloso de ser el Secretario y estar al frente de este gran municipio, estamos comprometidos con la seguridad, nuestra encomienda es Celaya, esta profesionalización que se da día a día es parte de su formación y nunca va a terminar, veo con agrado algunas familias que se sienten orgullosos de ustedes, ahorita que estamos en la Policía Municipal el uniforme se porta con orgullo” fueron algunas de las palabras de Miguel Ángel Simental.

En total terminaron el curso de Formación Inicial, 110 elementos, 98 de ellos policías en activo y 12 de ellos cadetes del Infopol.

En mensaje a los elementos de la Policía Municipal, la alcaldesa Elvira Paniagua, dio un mensaje de apoyo al igual que a sus familias, donde recalcó la labor policial y lo que representa para la tranquilidad de las familias celayenses.

“Un compromiso desde el día que llegué es ir dignificando cada día el papel de los policías, pedirles el compromiso que he ido viendo, que porten con orgullo el uniforme, lo que ustedes representan para todos los ciudadanos es la seguridad que todos añoramos, lo que vivimos en materia de seguridad, queremos a la mejor policía, a la más capacitada y la más reconocida, que cuando los vean, nos tenemos que sentir orgullosos de verlos a la cara, los necesitamos fuertes, enteros, capacitados, comprometidos y con ese amor que le tienen a su vocación” señaló la alcaldesa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias se continuarán capacitando para brindar una mejor atención.

EN ACCIONES CONJUNTAS ENTRE LA POLICÍA MUNICIPAL Y C4, SE LOGRARON RECUPERAR EN DISTINTOS HECHOS, NUEVE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

27 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Derivado de estos hechos, un hombre originario del municipio de Tarimoro, fue detectado cuando circulaban en un vehículo con reporte de robo y detenido en su ingreso a Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó al número de emergencias 911, cuando se informó del robo de una camioneta repartidora marca Nissan NP-300, en las inmediaciones de la colonia San Juanico.

Tras el seguimiento de la Policía Municipal con las coordenadas del GPS, se logró ubicar el vehículo en la Privada Margarita de la comunidad de Roque.

El segundo hecho ocurrió sobre la carretera Celaya – San Miguel de Allende, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron un tractocamión a la altura de la comunidad San Isidro de la Concepción.

Se trató de un tráiler marca Freightliner, color naranja, con caja cerrada de color blanco, el cual al ser verificado se constató que tenía indicios de robo, motivo por el cual fue asegurado.

Así mismo mediante los arcos carreteros ubicados en la zona sur del municipio, el centro de monitoreo C4, logró detectar un vehículo con reporte de robo que se dirigía por la avenida Lázaro Cárdenas.

De inmediato acudió la Policía Municipal, quienes a la altura de la colonia Rancho Seco, interceptaron un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2016, el cual al ser verificado, se supo que cuenta con reporte de robo del 17 de julio de este año.

Motivo por el cual fue detenido el conductor de nombre Juan ‘N’ de 64 años, con domicilio en la Zona Centro de Tarimoro.

Mientras tanto en las inmediaciones de la comunidad de San  Juan de la Vega, mediante recorridos de vigilancia, se ubicó una camioneta NP300, modelo 2014, color blanca, la cual al ser revisada, se supo que cuenta con reporte de robo del 25 de agosto de este año.

También mediante el arco carretero ubicado en la zona sur del municipio, C4 detectó una camioneta con placas con reporte de robo, motivo por el cual se dio aviso a la Policía Municipal.

Momentos más tarde se logró ubicar el vehículo mediante las cámaras de vigilancia, motivo por el cual se montó un operativo de la Policía Municipal, sin embargo los tripulantes se dieron a la fuga, lo que originó una persecución a la que se unieron varias unidades.

Fue hasta la calle Azalea en la colonia Lindavista, donde se logró interceptar a la camioneta, sin embargo los dos tripulantes bajaron antes de que llegaran los oficiales, mismos que abordaron una motocicleta y se fugaron.

El vehículo fue una camioneta Honda HR-V, modelo 2017, color blanca, la cual tenía placas sobrepuestas de una camioneta Nissan Xtrail 2016 y al checar el número de serie, arrojó reporte de robo del 19 de agosto de este año.

Otro hecho se reportó al 911 en la colonia Renacimiento, donde se informó del robo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005, color blanco con negro, fue tras un operativo de búsqueda, que horas más tarde fue localizada abandonada en la carretera Panamericana a la altura de la colonia Los Fresnos.

Así mismo mediante recorridos de vigilancia y prevención, en la calle Agustín Melgar en la comunidad de Yustis, se detectó una camioneta Ford F350, modelo 2019, la cual al ser checada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 7 de julio de este año.

Finalmente en recorridos de prevención sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, la Policía Municipal detectó un tractocamión marca International, modelo 2014, color blanco, el cual fue reportado como robado momentos antes.

Fue en la misma zona donde se localizó un segundo tráiler marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, el cual tenía indicios de robo, por lo que ambos fueron asegurados.

Tanto los vehículos recuperados como el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja en conjunto con todas sus dependencias para brindar seguridad a toda la población.

POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y CARGADORES CON CARTUCHOS ÚTILES.

27 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Elementos de Policía Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo al atender una denuncia sobre personas armadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando elementos de Policía Municipal recibieron un reporte, el cual se hizo a través del 911, sobre un vehículo de color blanco tipo Suv con personas armadas, quienes circulaban cercanos a la Carretera Celaya – San Miguel de Allende, implementando un operativo de localización y búsqueda de dicho vehículo.

Donde visualizaron una unidad que coincidía con las características emitidas en el reporte ciudadano, por lo que al darle seguimiento, los tripulantes ingresaron en un camino que conduce a la comunidad de la Concepción.

En dicha comunidad, sobre un camino de terracería, fue localizada y asegurada en estado de abandono un vehículo tipo Suv de la marca Jeep Gran Cherokee de color blanco, con las puertas abiertas, por lo que se procedió a realizarle una inspección, checando si contaba con reporte de robo vigente, siendo positivo; así como localizando en su interior 10 cargadores abastecidos con cartuchos útiles calibre 7.62 X 32.

Por lo anterior, la unidad, los cargadores y cartuchos fueron puestos a  disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias en coordinación con los tres órdenes de gobierno continuarán trabajando de manera coordinada para contar con un mejor municipio.

POLICÍA MUNICIPAL RESCATA A MENOR RECIEN NACIDO AL PARECER EN ESTADO DE ABANDONO

26 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Elementos de la Dirección General  de Policía Municipal rescataron a una menor al parecer en estado de abandono, luego de atender un reporte oportuno al número de emergencias 9-1-1, en la comunidad de San Miguel Octopan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa, que los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando a través de una llamada al 9-1-1, alertaron sobre la presencia de un bebé dentro de una caja de cartón, en estado de abandono, motivo por que inmediatamente se movilizaron los elementos de policía.

En el lugar, sobre la calle América, comenzaron la búsqueda, localizando a una bebé recién nacida dentro de una caja envuelta con cobijas y a un costado pañales y una lata de leche en polvo.

Enseguida se iniciaron los protocolos de actuación dando aviso a Protección Civil y Cruz Roja, trasladando de inmediato a la menor al Hospital Materno para su valoración médica, aunque su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro; dando parte a DIF Municipal.

La menor cuenta con las características físicas de un recién nacido, cabello color negro, tez clara, traía puesto un pañalero color blanco y estaba envuelta en una cobija color rosa con azul y otra de color amarillo con estrellas naranjas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias trabajaba para brindar protección a las y los celayenses.

POLICÍA CAPTURA A TRES Y RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Con apoyo de las cámaras de C-4, se lo logró detectar el vehículo.

26 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Elementos de Policía Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente, al ser detectado por la cámaras de seguridad; así mismo fueron asegurados tres hombres quienes tripulaban dicho vehículo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron la mañana de este lunes, mediante un reporte a cabina sobre la detección de un vehículo color negro tipo mustang con reporte de robo a través de las cámaras de seguridad.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de las unidades cercanas,  localizando dicho vehículo en circulación sobre la Av. Constituyentes, indicando al conductor que detuviera su marcha.

En el lugar se le realizó una inspección al vehículo arrojando reporte de robo vigente, siendo asegurado en conjunto con el chofer y dos tripulantes.

Los probables se identificaron como Fabián “N” de 20 años, Saúl “N” de 38 años y Juan “N” de 37 años de edad, los tres originarios del Estado de Querétaro, vehículo es un Ford mustang, con placas del Estado de México, mismos que ya fueron puesto a disposición de la Fiscalía continuando con el proceso correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias trabajan de manera coordinada para contar con un mejor municipio.

MEDIANTE RECORRIDOS DE VIGILANCIA Y CON APOYO DE C4, LA POLICÍA MUNICIPAL LOGRÓ RECUPERAR EN DISTINTOS HECHOS, NUEVE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

25 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En uno de estos sucesos, un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido como inculpado, mismo que circulaba en un automóvil con placas con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia y prevención en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Gasca.

Se trató de una pipa marca Freightliner, modelo 2016, color blanco, la cual al ser verificada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 21 de agosto de este año.

El segundo suceso ocurrió en la calle Palma en la colonia Santos Degollado, donde se localizó un automóvil Volkswagen Golf, modelo 1992, color blanco, el cual contaba con indicios de robo, motivo por el cual fue asegurado.

El siguiente caso se reportó mediante llamada al 911, donde se informó del robo de un auto Volkswagen Vento, modelo 2015, color arena, en colonia Los Olivos, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda y minutos más tarde fue localizado en la calle Miguel Pueblita de la colonia Gobernadores.

Otro suceso ocurrió en la avenida Irrigación a la altura de la colonia Cuauhtémoc, donde se localizó un tractocamión Kenworth, modelo 2012, color blanco, el cual coincidía con las características de uno reportado como robado poco antes.

Así mismo en la colonia Los Pinos, se reportó el robo de una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2020, color blanca, situación por la cual se realizó un operativo de búsqueda y momentos más tarde fue ubicada en las inmediaciones de la comunidad La Palmita de San Gabriel.

Mientras tanto, mediante el arco carretero ubicado en la zona oriente del municipio, se detectó un vehículo BMW, modelo 2018, color gris, el cual arrojaba reporte de robo en sus placas.

Motivo por el cual se le dio seguimiento mediante monitoreo de C4 y se dio aviso a la Policía Municipal, por lo que tras un operativo de búsqueda, finalmente fue ubicado en la avenida Constituyentes y Mutualismo en la colonia Residencial.

Ahí fue detenido el conductor de nombre Saúl ‘N’ de 55 años, con domicilio en la Ciudad de México, así mismo se informó que las placas arrojaban reporte de robo del 9 de junio de 2018.

También en la calle Las Margaritas en la comunidad de Roque, se reportó un vehículo de una empresa de lácteos, por lo cual al acudir la Policía Municipal, localizaron una camioneta Nissan NP300, modelo 2015, color blanco, la cual contaba con indicios de robo.

El siguiente hecho se reportó mediante 911, donde se informó del robo de un automóvil marca Chevrolet Spark, modelo 2019, color blanco, en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, por lo que al implementar un operativo de búsqueda, fue encontrado más tarde en la calle José María Alfaro en la colonia Gobernadores.

Finalmente en la calle Concepción Beistegui de la Zona Industrial, se localizó una caja de tráiler, color blanco, la cual fue reportada como robada minutos antes al número de emergencias 911.

Tanto el inculpado como los vehículos decomisados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa con el trabajo en conjunto entre sus dependencias para brindar resultados favorables a la ciudadanía.

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURÓ A TRES HOMBRES CON DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

25 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Al realizar un recorrido de vigilancia y prevención sobre la colonia Villas del Romeral personal de la Dirección General de Policía Municipal capturó a tres sujetos por conducir vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron cuando los elementos de policía patrullaban sobre  las inmediaciones de la colonia Villas del Romeral, lugar en el que visualizaron dos vehículos de los cuales los tripulantes al notar la presencia policial aceleraron su paso denotando una actitud evasiva, por lo que se les marco el alto.

Al hacer caso omiso, se inició una persecución por varias calles de dicha colonia, donde los presuntos descendieron de los vehículos huyendo pie tierra y sobre las azoteas de varios domicilios, logrando su detención metros adelante.

Los presuntos fueron identificados como Jesús Ricardo “N” de 28 años de edad, Eduardo “N” de 31 años y Luis Felipe “N” quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en conjunto con los vehículos a fin de determinar su situación jurídica.

Las unidades son de la marca Jeep tipo compass color azul marino y cherokee color gris.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando de manera constante para tener un municipio más seguro.

EN HECHOS DISTINTOS, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL, COMO INCULPADOS EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE.

24 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó al número de emergencia 911, cuando se informó que una mujer fue víctima de un asalto en la calle Nicolás Bravo en la Zona Centro.

De inmediato se solicitaron las características del sospechoso y la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en la zona, hasta que minutos más tarde fue ubicado en Prolongación Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes, donde fue detenido.

El inculpado fue identificado como Armando ‘N’ de 24 años, a quien se le encontró en posesión de diversas pertenencias de la víctima, entre ellas una computadora tipo laptop de color gris.

El otro hecho también se reportó al 911 en la calle Jesús Navarro y Eugenia Morales de la colonia Emiliano Zapata, donde se informó que varias personas tenían detenido a un hombre que le quitó su celular a una mujer.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Municipal, quienes aseguraron a Luis Fernando ‘N’ de 21 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

La afectada relató que circulaba en su motocicleta, cuando se le ponchó una llanta y en ese momento se le acercó el inculpado, quien simuló ayudarla, pero en lugar de ello, le sacó el celular de la bolsa.

Sin embargo al percatarse de la situación, pidió ayuda a las personas que pasaban por la zona, quienes ayudaron a detener al presunto responsable.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera constante para combatir los delitos que dañan a la sociedad celayense.

SSC SOBRE ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍA MUNICIPAL Y CIVILES ARMADOS

22 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Elementos de la Dirección General de Policía Municipal repelieron una agresión con armas de fuego, por parte de personas armadas, cuando realizaban un recorrido de vigilancia  y  prevención al delito, procedente de una denuncia ciudadana al 911, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Rincón de Tamayo.

Derivado del condenable atentado, siete civiles armados fallecieron, mientras que un integrante de esta dependencia resultó con una lesión que no pone en riesgo su vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando personal de Policía Municipal realizaba labores de vigilancia.

Lugar en el que, fueron agredidos  con disparos de arma de fuego por civiles, quienes viajaban a bordo de dos vehículos, por lo que en un uso proporcional de la fuerza y en legítima defensa, repelieron el ataque, iniciando una persecución que culminó de bajo de un puente vehicular en el entronque con la carretera Celaya – Salvatierra, con un saldo de siete civiles armados muertos y un policía lesionado.

En el sitio, les fue asegurado armas largas y cortas, equipo táctico y granadas de fragmentación, así como dos vehículos tipo  Suv y pick-up respectivamente.

En apoyo arribó personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la defensa nacional (SEDENA), Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), siendo estos últimos quienes podrían proporcionar más información del hecho que no afecte sus investigaciones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuará con la profesionalización de los cuerpos policiales para brindar seguridad a los ciudadanos de este municipio.

POR CONDUCIR UN CAMIÓN TIPO TORTON QUE FUE ROBADO HORAS ANTES, UN MENOR DE EDAD FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

21 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En acciones conjuntas con el Centro de Monitoreo C4 y  con apoyo de la Guardia Nacional, además en distintos hechos se lograron recuperar siete vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó al 911 en las inmediaciones de la colonia Ejidal, donde se supo del robo de una camioneta Nissan NP300, modelo 2018, color rojo.

Horas más tarde, mediante recorridos de vigilancia y prevención en la calle Nicolás Bravo en la comunidad de Plancarte, se logró recuperar sin tripulantes.

El segundo hecho fue el robo de un tractocamión marca International, modelo 2009, color blanco, sobre la carretera Panamericana a la altura de Apaseo el Grande, motivo por el cual se montó un operativo de búsqueda de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Fue momentos más tarde que se logró ubicar la cabina en movimiento cerca del Libramiento Sur, sin embargo, el conductor de inmediato se bajó de la unidad y se fugó entre los pastizales, así mismo se logró ubicar la caja seca sobre la carretera cerca de la central de abastos.

El tercer hecho se reportó en la carretera Celaya – Salvatierra a la altura de la comunidad Santa María del Refugio, donde se informó del robo de un camión marca Kenworth, modelo 2004, color naranja.

Fue mediante seguimiento de las cámaras de C4 y el arco carretero, que se logró ubicar sobre la avenida Constituyentes a la altura de la colonia Tresguerras, motivo por el cual acudió la Policía Municipal y logró asegurar el vehículo reportado momentos antes.

Así mismo fue detenido el conductor identificado como Rony Guadalupe ‘N’ de 17 años, con domicilio en la colonia Villa de los Arcos.

El siguiente hecho ocurrió mediante recorrido de prevención en la carretera Celaya – Salvatierra, donde a la altura de la comunidad Rincón de Tamayo, se localizó una caja de tráiler marca Ferbus, modelo 2017, color vino, la cual al ser consultada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 13 de agosto de 2020.

Otro hecho ocurrió tras el reporte del robo de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2019, color blanco, con caja seca, en el municipio de Juventino Rosas, motivo por el cual se hizo un seguimiento y tiempo más tarde fue ubicado en la comunidad de Gasca.

El siguiente suceso se reportó a cabina 911, en donde se informó el robo sobre la carretera Celaya – Querétaro, de una camioneta Ford 550, modelo 2015, color blanca, por lo que en recorridos de vigilancia fue ubicada más tarde con la carga completa, en la comunidad Rincón de Tamayo.

Y finalmente en la calle 16 de Septiembre en la colonia Ampliación de Camargo, la Policía Municipal localizó una camioneta Dodge Journey, modelo 2012, color gris, la cual al ser verificada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 8 de agosto de 2020.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma conjunta con sus dependencias así como con las instancias federales, para brindar seguridad a todos los celayenses.

EN DISTINTOS HECHOS EN EL MUNICIPIO DE CELAYA, LA POLICÍA MUNICIPAL RECUPERÓ 10 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y LOGRÓ RECUPERAR MERCANCÍA.

19 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En dos de estos casos fueron detenidos dos hombres en la colonia Lázaro Cárdenas y Tresguerras, quien conducían vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó a cabina 911, cuando se reportó el robo de una camioneta Honda HRV, modelo 2017, color blanco, en las inmediaciones del barrio de Tierras Negras.

De inmediato se realizó un operativo en la zona y se logró recuperar el vehículo en la calle Aldama y Marino Jiménez en el barrio de San Antonio.

El segundo hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Campo Azul, cuando se reportó el robo de un taxi Volkswagen Vento, color verde, modelo 2018, motivo por el cual se hizo un rondín por las inmediaciones y fue localizado momentos más tarde, en la calle Nogal y Hierbabuena.

El tercer suceso se reportó por el centro de monitoreo C4, cuando se supo del ingreso de una camioneta Chevrolet S10 por la zona norte del municipio, motivo por el cual se dio aviso a elementos de Seguridad Pública.

Con seguimiento de las cámaras de vigilancia, se supo que esta se metió entre las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo cual fue ubicada y al ser checada, arrojó reporte de robo del 31 de mayo de este año.

Así mismo quedó detenido el conductor de nombre Ernesto ‘N’ de 39 años, con domicilio en el municipio de Juventino Rosas.

Mientras tanto en un camino de terracería a la comunidad El Sauz de Villaseñor, en recorrido de prevención se localizó una camioneta Nissan NP300, modelo 2016, color blanco, con daños en chapas, motivo por el cual fue asegurada.

También en la calle Golondrinas de la colonia Álamos, se localizó una camioneta GMC Acadia, modelo 2008, color negro, la cual al ser checada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 13 de agosto de este año.

Del mismo modo en la calle Avellana de la colonia Campo Azul, se localizó una camioneta Dodge Ram, modelo 2015, color blanco, la cual fue reportada como robada poco antes en la carretera Salvatierra – Celaya a la altura de la comunidad Santa María del Refugio.

Otro hecho ocurrió en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Ojo Seco, donde se localizó un camión marca International, modelo 2007, color blanco, el cual fue robado poco antes en Salvatierra.

Así mismo en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca, se informó del robo con violencia de un camión marca International tipo mudancero, color blanco, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda en colonias y avenidas principales.

Fue al poco tiempo que el vehículo fue localizado en circulación sobre la avenida Constituyentes a la altura de la colonia Tresguerras, por lo cual se le marcó el alto, pero al detenerse, el conductor se fue corriendo, aunque fue alcanzado y detenido.

El inculpado fue identificado como José Abraham ‘N’ de 27 años, con domicilio en la colonia Tresguerras.

Mientras tanto en la calle Centauro del Norte y Constitución de la colonia Emiliano Zapata, se localizó un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2020, el cual al ser verificado por la Policía Municipal, arrojó reporte de robo al 911.

Finalmente en la calle Guadalupe Victoria y Sóstenes Rocha en el barrio de la Resurreción, se logró recuperar un camión marca Dina, modelo 1976, color blanco, el cual fue robado poco antes y el cual iba cargado con diversa mercancía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma ininterrumpida para brindar paz y tranquilidad a todo el municipio.

UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COLONIA FOVISSSTE POR LA POLICÍA MUNICIPAL, QUIEN TRIPULABA UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

Fue con apoyo del Centro de Monitoreo C4 que se logró ubicar el vehículo sospechoso y tras una persecución, se logró recuperar el vehículo.

17 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que mediante recorrido de prevención y vigilancia, una unidad de Seguridad Pública, fue informada de un robo con violencia de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, en las inmediaciones de la colonia Villas de la Esperanza.

A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda en la zona, no fue localizado el vehículo, hasta que horas más tarde, el propietario del vehículo señaló que lo tenía a la vista en la calle Laguna Azul y Parque Cimatario del Fraccionamiento Hacienda Natura.

De inmediato se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal y con apoyo del C4, se logró visualizar el vehículo sobre el Eje Norponiente y avenida Tecnológico con dirección al sur.

En ese momento se inició una persecución, ya que al notar la presencia de las unidades, los tripulantes tomaron por Antonio García Cubas, pero al tratar de dar vuelta por la calle Joaquín García en la colonia Fovissste, el vehículo se impactó en un poste de luz.

Los oficiales observaron que en ese momento se bajaron corriendo dos hombres, uno de ellos quien fue capturado en el lugar y trasladado a los separos preventivos de la Delegación Norte.

Así mismo se verificaron los números de serie y se supo que se trataba del vehículo robado poco antes, mientras que se supo que le acababan de cambiar las placas.

El inculpado fue identificado como Jesús Miguel ‘N’ de 26 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma coordinada con sus dependencias para brindar resultados positivos en materia de seguridad.

EN RECORRIDOS DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL, SE RECUPERARON 12 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

17 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

De los vehículos recuperados, tres de ellos fueron localizados con la carga completa, uno de ellos consistente en cerrajería y el otro en productos de limpieza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso ocurrió en la carretera Celaya Salvatierra a la altura de la comunidad Los Mancera, donde se reportó el robo de una camioneta Nissan NP300, modelo 2020, color blanca.

Por este motivo al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un recorrido por la zona y fue a la altura de la colonia Rancho Seco donde se logró recuperar el vehículo con la carga intacta consistente en cerrajería.

El segundo suceso ocurrió mediante recorrido de vigilancia en la calle Poniente 6 de la Ciudad Industrial, donde se localizó una caja seca de color blanco, la cual contaba con reporte de robo de hace dos semanas.

El siguiente hecho ocurrió en la calle Benito Juárez en la Zona Centro, donde se informó del robo de un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2019, color negro, por lo cual de inmediato se realizó un operativo en la zona y cuadras adelante se localizó sobre la calle Galeana.

Así mismo se informó que a un costado de la carretera libre Celaya – Apaseo el Grande, a la altura de San Isidro de Trojes, se localizó una camioneta marca Chrysler Town and Country, color blanca, modelo 2001, la cual fue puesta a disposición por tener indicios de robo.

También en la colonia Tresguerras, se informó al 911 del robo de un camión de pasajeros marca Mercedes – Benz, modelo 2020, color blanco, situación por la cual se dio aviso a las unidades de la zona y fue horas más tarde, que se localizó en la calle Jazmín y Mares de la comunidad de Jáuregui.

Mientras tanto en la calle Francisco Villa y el camino a la Palmita de San Gabriel en la Primera Fracción de Crespo, se localizó un automóvil Mazda 6, color rojo, modelo 2015, el cual al ser checado, contaba con reporte de robo del 24 de julio de este año.

El siguiente hecho ocurrió en la comunidad de Pelavacas, donde mediante recorrido de prevención, se localizó un camión de una empresa refresquera marca Freightliner, modelo 2020, el cual arrojó reporte de robo.

Otro suceso ocurrió en el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Tresguerras, donde se localizó un camión marca Ford Super Duty, color blanco, mismo que contaba con reporte de robo minutos antes al 911 y llevaba su carga completa.

Un hecho más ocurrió en el camino de terracería de Yustis a Gasca, donde se localizó un camión marca Freightliner, modelo 2016, color verde con caja seca, el cual contenía diversa mercancía variada de productos de limpieza.

Además en el camino a Jofre a la altura de Villa de los Arcos, se localizó un camión Mercedes – Benz, modelo 1991, color blanco, el cual fue asegurado debido a que contaba con indicios de robo.

Así mismo en la calle Gardenias de la colonia Rosalinda, se localizó una camioneta Dodge Journey, modelo 2017, color gris, la cual al ser revisada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 13 de agosto de este año en el municipio de Salamanca.

Y finalmente en un camino vecinal a la comunidad de Yustis, se localizó un tractocamión marca Kenworth, modelo 2015, de color blanco, acoplado a una caja seca, el cual contaba con las características de un vehículo reportado como robado al 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue trabajando de manera constante para brindar resultados a toda la población celayense.

IMPLEMENTA LA POLICÍA MUNICIPAL EN CONJUNTO CON TRANSITO Y LA GUARDIA NACIONAL, OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y DISUASIÓN DEL DELITO EN DIVERSAS COLONIAS.

15 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Los operativos que se llevaron a cabo durante esta semana, tuvieron por objetivo la revisión de vehículos y personas para inhibir conductas delictivas, así como la proximidad social.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que desde el fin de semana pasado, se dio inicio a los operativos encabezados por la Policía Municipal con Tránsito y Policía Vial, los motopatrulleros del grupo ‘Pegaso’ y en conjunto con la Guardia Nacional.

Los operativos de prevención y vigilancia se llevaron a cabo en las colonias Ejidal, Los Naranjos, Hacienda del Bosque, Hacienda Natura, Ciudad Industrial, Emiliano Zapata, San Juanico, Álamos, en la zona del Mercado de Abastos (El Vergel y Barrio de la Resurrección) y en la comunidad Segunda Fracción de Crespo.

Los elementos realizaron filtros en puntos estratégicos, donde se revisaron vehículos y personas a fin de inhibir delitos, mientras que se realizaron diversos recorridos en zonas detectadas como focos rojos.

En total se revisaron 206 personas, 124 vehículos entre automóviles y camionetas, 146 motocicletas, siendo realizadas 8 infracciones, remitidas 3 personas a barandillas, uno de ellos por violencia intrafamiliar y cinco motocicletas decomisadas por falta de documentos.

Así mismo hubo acercamientos de proximidad social, donde se dieron recomendaciones a vecinos y se escucharon sus diferentes denuncias, así mismo se realizaron tres apoyos ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue trabajando de manera coordinada con sus dependencias y con autoridades federales, para brindar protección a las familias celayenses.

UN JOVEN FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL, QUIEN FUE LOCALIZADO AL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN LA COLONIA EL CAMPANARIO.

13 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que mediante llamada al número de emergencias 911, se informó de una persona ajena en un domicilio.

Motivo por el cual acudieron elementos de Seguridad Pública a la calle Camino de las Trojes de la colonia El Campanario, quienes se entrevistaron con la reportante, misma que señaló que momentos antes llegó a su domicilio y encontró que las cerraduras estaban dañadas.

Por lo que al momento de ingresar al inmueble, se percató de que había personas al interior, motivo por el cual solicitó la presencia de los oficiales para su detención.

En ese instante se revisó la vivienda y al interior se localizó a un joven, quien fue detenido por el delito de daños y allanamiento de morada, siendo identificado como Óscar Guadalupe ‘N’ de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa en labores de prevención en todas las colonias y comunidades del municipio de Celaya.

EN UN MISMO HECHO, TRES MOTOCICLETAS CON ALTERACIONES EN SUS NÚMEROS DE SERIE, FUERON RECUPERADAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL Y UNA PERSONA QUEDÓ DETENIDA.

13 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En otros hechos ocurridos en distintos puntos del municipio de Celaya, se lograron recuperar seis vehículos con reporte de robo, uno de ellos con mercancía valuada en miles de pesos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso ocurrió en la avenida Tecnológico y Salvador Ortega de la colonia Vallehermoso, donde se reportó al número de emergencias 911, el robo de una camioneta marca Nissan NP300, modelo 2016, color blanco.

Enseguida se movilizaron varias unidades de la Policía Municipal para su localización, hasta que tiempo más tarde, fue localizada con la carga intacta consistente en zapatos, en el camino a Roque a la altura de la comunidad de Pelavacas.

El segundo hecho se registró en la calle Paseo de los Naranjos de la colonia Los Naranjos, donde se localizó un vehículo marca Volkswagen Jetta, color guinda, modelo 1995, el cual al ser revisado en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 10 de agosto de 2020.

El siguiente hecho ocurrió en la avenida Edzna de la colonia Rinconada los Álamos, donde se reportó el robo de un automóvil Dodge Attitude, modelo 2019, color plata, motivo por el cual se realizó un operativo por parte de la Policía Municipal y minutos más tarde fue ubicado sobre la avenida Constituyentes a la altura de la colonia Bugambilias.

Otro hecho ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, donde se informó del robo de una camioneta Toyota Highlander, modelo 2015, color blanco, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda y más tarde fue ubicada en la calle Durango y Xapala en la colonia Moctezuma.

Así mismo en el circuito Campiña del Fraccionamiento Los Olivos Segunda Sección, mediante recorrido de vigilancia y prevención de elementos de Seguridad Pública, observaron a varias personas, quienes al percatarse de la unidad, corrieron de inmediato en varias direcciones.

Uno de los sospechosos trató de escapar en una motocicleta, pero metros más adelante fue detenido y al ser revisado el vehículo marca Italika, color negro con amarillo, se percataron que le habían borrado el número de serie.

Motivo por el cual fue detenido Ricardo ‘N’ de 31 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Y al momento de revisar el lugar donde estaban las otras personas que corrieron, se localizaron dos motocicletas que dejaron en el lugar, una marca Italika de color negro con cobre y una marca Vento Tornado, color negro con naranja, modelo 2019, ambas con alteraciones en sus números de identificación.

Otro hecho más ocurrió en el Libramiento Sur en las inmediaciones de la comunidad San Isidro de Trojes, donde se informó el robo de un tráiler color blanco, mismo que minutos más tarde fue ubicado sobre la misma vialidad cerca de la carretera a San Miguel de Allende.

Finalmente en el Fraccionamiento Los Olivos, se reportó el robo de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2018, por lo cual se montó un operativo de búsqueda y fue minutos más tarde que se localizó en el Eje Nororiente en la colonia Puertas del Campestre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continuará trabajando en beneficio de todos los celayenses.

TRAS SER DETECTADO POR EL CENTRO DE MONITOREO C4, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.

12 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En total fueron recuperados cinco vehículos con reporte de robo, en distintos hechos ocurridos en el municipio de Celaya y zonas limítrofes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó al 911, donde se reportó el robo de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2019, color blanco, con caja seca, en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril.

Por este motivo se montó un operativo de búsqueda por parte de elementos de Seguridad Pública en las zonas aledañas, hasta que momentos más tarde fue recuperado en la calle Benito Juárez de la comunidad de Roque.

El segundo hecho ocurrió en la calle Insurgentes y Liborio Crespo de la colonia Las Américas, donde se localizó una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2018, color rojo, la cual contaba con reporte de robo al 911.

Otro suceso ocurrió mediante la detección de los arcos carreteros ubicados en la zona oriente del municipio, donde el C4 ubicó un automóvil Nissan Sentra, color gris, con reporte de robo.

De inmediato se dio aviso a la Policía Municipal y con el seguimiento de las cámaras de vigilancia, se logró detener al sospechoso en la avenida Constituyentes y Sitio de Querétaro a la altura de la colonia Arboledas del Pedregal.

En la revisión de los números de serie, se supo que el vehículo contaba con reporte de robo del 2 de agosto de este año, motivo por el cual fue detenido Sergio ‘N’ de 51 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Un hecho más ocurrió mediante recorrido de vigilancia y prevención por parte de la Policía Municipal en un camino de terracería en la comunidad de La Luz, donde se detectó un automóvil Dodge Stratus, modelo 2005, color negro, el cual tenía reporte de robo al 911.

Finalmente en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad Rancho Nuevo en los límites entre Celaya y Apaseo el Grande, se localizó un tractocamión marca Famsa, modelo 2007, color blanco con franja roja, el cual contaba con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera conjunta con todas sus dependencias para brindar seguridad a las familias celayenses.

EN UNA ACCIÓN CONJUNTA CON CIUDADANOS, POLICÍA MUNICIPAL EN OPERATIVO ‘PEGASO’, DETUVIERON AL PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA.

12 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

El inculpado fue detenido en las inmediaciones de la Primera Fracción de Crespo, cuando intentaba robar mercancía y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se reportó mediante llamada al número de emergencias 911, cuando se reportó el robo con violencia de una tienda de conveniencia ubicada en el Eje Juan Pablo II a la altura de la Primera Fracción de Crespo.

Al lugar de inmediato acudió una unidad de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la encargada, quien les señaló que momentos antes ingresó un hombre que amagó a los empleados con un picahielo y les exigió el efectivo de la caja registradora.

Sin embargo, al fugarse a pie el inculpado, fue detenido por los despachadores de la gasolinera cercana y en el forcejeo, el inculpado causó daños al cristal de la entrada principal del negocio.

El presunto responsable fue entregado a la Policía Municipal que realizaban el operativo ‘Pegaso’ y al interior de una mochila se le encontró en posesión de 17 cajetillas de cigarro, dos botellas de vino y dinero en efectivo.

Motivo por el cual fue detenido Luis Ángel ‘N’ de 21 años, con domicilio en la colonia Herradura, quien fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la sociedad celayense y brinda protección a toda la población.

POR LA POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE HIERBA VERDE CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MARIGUANA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

11 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Los inculpados, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, fueron detenidos abordo de un vehículo cuando circulaban en la colonia Santa Rita.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia y prevención por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes circulaban sobre la avenida México – Japón y la calle Monterrey de la colonia Santa Rita.

Fue en ese momento que se percataron de dos hombres que tripulaban una camioneta marca Saturn de color negro, quienes al ver la unidad, de inmediato tomaron una actitud sospechosa y evasiva.

Motivo por el cual se les marcó el alto y en la revisión del vehículo, debajo de uno de los asientos, se localizó una bolsa plástica que en su interior contenía varias dosis de hierba verde con características de la mariguana.

Situación por la cual quedaron en calidad de detenidos Juan Ignacio ‘N’ de 21 años y Francisco Javier ‘N’ de 19 años, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos.

Los inculpados y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma constante en labores preventivas a fin de inhibir delitos y brindar seguridad a la población.

POR EL ROBO DE MERCANCÍA DE UNA TIENDA COMERCIAL, DOS JÓVENES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

10 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Los inculpados originarios del estado de Querétaro, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señala que el hecho ocurrió el fin de semana, cuando se reportó al número de emergencia 911, de dos personas que intentaban sustraer mercancía de una tienda comercial.

Motivo por el cual, elementos de la Policía Municipal acudieron al Eje Norponiente a la altura de la colonia Las Aves, donde el encargado del negocio les señaló que por medio de las cámaras de seguridad, detectaron a dos hombres que se introducían en las bolsas del pantalón, diversos productos de belleza.

Pero estos al retirarse y tratar de abandonar el lugar sin pagar, fueron detenidos y entregados a Seguridad Pública, a quienes entre sus pertenencias se les encontraron 27 productos tipo labial y dos desodorantes de diferentes marcas, todo con un valor aproximado de 5 mil 700 pesos.

Motivo por el cual fueron detenidos Salvador ‘N’ de 25 años y Juan Alberto ‘N’ de 19 años, ambos con domicilio en la colonia Hacienda de San José en el municipio de Querétaro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando en labores de prevención a fin de erradicar los delitos que impactan en la sociedad.

EN TRABAJOS DE VIGILANCIA EN DIVERSOS PUNTOS DEL MUNICIPIO, FUERON RECUPERADOS OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

10 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En uno de los sucesos con apoyo del Centro de Monitoreo de C4, una joven de 19 años fue detenida sobre el Eje Norponiente, cuando conducía un automóvil con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió en la calle Arrayanes de la colonia Privada El Sauz, donde se detectó un automóvil Pontiac Sunfire, modelo 1998, color blanco, el cual al ser verificado, arrojó reporte de robo del 1 de agosto de este año.

El segundo hecho ocurrió en la calle Paseo de los Olivos de la colonia Los Olivos, donde se detectaron dos motocicletas marca Italika, una color rojo con verde, modelo 2019, y la otra color blanco, modelo 2020.

Al ser verificadas en sus números de serie, la primera arrojó reporte de robo del 7 de agosto y la segunda reporte de robo del 4 de agosto, motivo por el cual fueron aseguradas y trasladadas a la Delegación Norte.

El tercer hecho ocurrió sobre el Eje Norponiente cerca del Fraccionamiento El Atrio, donde tras el operativo de búsqueda por el robo de un vehículo de materiales de construcción, se logró ubicar la camioneta Nissan NP-300, modelo 2018, color blanca.

Otro hecho ocurrió en la calle Héroes Nacionales de la colonia Emiliano Zapata, donde en un recorrido de vigilancia y prevención, se localizó un automóvil Hyundai Accent, modelo 2018, color azul, mismo con reporte de robo del 6 de agosto.

Así mismo mediante los arcos carreteros ubicados en la entrada libre de Salamanca, se detectó un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, motivo por el cual se dio seguimiento mediante las cámaras de C4 y se dio aviso a Seguridad Pública.

En una oportuna intervención, se logró el cierre sobre el Eje Norponiente y avenida El Sauz, donde se logró verificar que el vehículo contaba con reporte de robo del 26 de abril de 2019, motivo por el cual fue detenida Brenda Michel ‘N’ de 19 años, con domicilio en el Fraccionamiento Nueva Terraza.

Mientras tanto en recorrido de vigilancia se detectó sobre el Libramiento Sur a la altura de la comunidad de los Mancera, un camión Kenworth, modelo 2018, color blanco, el cual coincidía con las características del robado poco antes en la comunidad La Luz.

Finalmente en la autopista Celaya – Salamanca a la altura de la colonia Rinconada San Miguel, se localizó un tractocamión Kenworth, modelo 2005, color blanco, con caja seca, mismo que fue robado poco antes en otro tramo de la misma vialidad.

Tanto los vehículos recuperados como la persona detenida, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa con los trabajos en materia de seguridad para brindar paz y tranquilidad a las familias celayenses.

POLICÍA MUNICIPAL FRUSTRÓ UN ROBO CAPTURÓ DOS MENORES COMO PROBABLES RESPONSABLES.

Se les aseguró una motocicleta como participé de un hecho delictivo y una réplica de arma de fuego.

10 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Elementos de la Dirección  General de Policía Municipal que participan en el operativo “pegaso” frustraron un robo en agravio de un comercio ubicado en la colonia Los Olivos, logrando la detención de dos menores de edad, en posesión de un arma de utilería.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron cuando el personal de policía realizaba un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones de la colonia Los Olivos, y al transitar sobre la Av. Paseo de los Olivos se percataron de un probable robo en proceso, donde dos hombres amagaban a un empleado de un comercio con un arma de fuego, por lo que se aproximaron a dicho local.

En el lugar, los sujetos abordaron una motocicleta de marca italika color rojo, intentando huir, comenzando una breve persecución, que culminó con su detención.

Al realizarles una inspección, se les localizó un arma de juguete por lo que fueron asegurados en conjunto con la  motocicleta.

Los presuntos, son dos menores, de 17 y 14 años de edad quienes se identificaron como Brayan “N” e Israel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuarán trabajando para contar con un municipio más seguro.

EN RECORRIDOS DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL Y CON APOYO DE C4, SE LOGRARON RECUPERAR OCHO VEHÍCULOS.

07 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se registró en el Eje Nororiente a la altura del Fraccionamiento Compuertas del Campestre.

Fue con apoyo del Centro de Monitoreo C4, que se localizó un tractocamión International, color blanco, el cual al ser checado, coincidía con las características de un camión reportado como robado horas antes al 911.

El segundo hecho ocurrió en la calle Naranjo esquina con Palmas en la colonia El Paraíso, donde en recorridos de vigilancia, se detectó una camioneta Nissan NP-300, modelo 2017, la cual al ser verificada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 5 de agosto de 2020.

El siguiente suceso ocurrió en la carretera Celaya – Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Yustis, donde se localizó un camión marca Kenworth, modelo 2013, color blanco con azul, mismo que fue reportado como robado al 911.

Mientras tanto en la calle Constitución de la comunidad San Miguel Octopan, se reportó el robo de una camioneta Ford Transit, modelo 2018, color blanco, por lo cual se giraron las características para su búsqueda y minutos más tarde se localizó en la calle Centauro del Norte en la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo en la colonia Guadalupe, se reportó el robo de una camioneta Nissan NP300, modelo 2012, color blanco, propiedad de una empresa de lácteos, motivo por el cual se hizo una búsqueda en las inmediaciones y minutos más tarde fue ubicada en el Canal de Labradores y la carretera a San Miguel de Allende.

Otro suceso ocurrió en la calle Norte 5 y Poniente 4 en la Ciudad Industrial, donde se detectó un camión marca Margo, modelo 2004, color rojo, el cual arrojó reporte de robo del 4 de agosto de este año.

Así mismo tras el reporte del intento de robo de una camioneta en la avenida 12 de Octubre en la colonia Los Laureles, se montó un operativo de búsqueda en las zonas aledañas de los inculpados.

Fue minutos más tarde, que se localizó un automóvil Chevrolet Corsa, color verde, modelo 2003, en la calle Roble y Primavera de la misma colonia, el cual fue asegurado como participe en el hecho delictivo.

Finalmente en la calle Lago de Zirahuen y Lago de Zapotlán en la colonia Lagos, se recuperó una motocicleta Italika, modelo 2002, color rojo con negro, la cual contaba con reporte de robo del 26 de julio de 2020.

Todos los vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma coordinada para brindar mayor seguridad a la ciudadanía celayense.

EN POSESIÓN DE 37 DOSIS DE DIVERSAS DROGAS, UN JOVEN FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN LA COLONIA ZONA DE ORO.

07 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

El inculpado, a quien también se le decomisó dinero en efectivo y un vehículo en el que se trasladaba, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que por la noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Zona de Oro I.

Fue al momento de circular en la calle Cobre, cuando observaron a un hombre, quien al percatarse de las unidades, tomó una actitud nerviosa, motivo por el cual le mercaron el alto para revisarlo.

Fue en la revisión corporal, donde se le detectaron varios envoltorios de plástico transparentes de diferentes colores, los cuales contenían al parecer varias dosis de drogas.

En total fueron 37 envoltorios plásticos, tres de ellos con una sustancia de color azul con características del cristal, 16 envoltorios con una sustancia amarilla con características del crack y 18 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína.

Así mismo se le decomisó un automóvil Seat Toledo, modelo 2019, color gris, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, una libreta, una navaja y diversas credenciales.

El inculpado fue identificado como Yamil Isaí de 29 años, con domicilio en la colonia San Juanico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando para brindar protección y seguridad a toda la población.

EN SEGUIMIENTO AL OPERATIVO ‘PEGASO’, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A UN HOMBRE POR EL PRESUNTO ROBO DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO.

07 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

El inculpado fue detenido con una réplica de un arma de fuego y una botella de tequila, esta última que presuntamente acababa de robar del comercio ubicado en la Zona Centro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que mediante recorridos de vigilancia y prevención de las células de motopatrulleros durante el operativo ‘Pegaso’, se les reportó el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ignacio Allende y Pípila.

En ese momento se giraron los datos del presunto responsable, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda en las zonas aledañas, y el cual dio resultados a pocas cuadras, donde se detectó a un hombre que coincidía con las características del asaltante.

Motivo por el cual fue detenido y al realizarle una inspección, entre sus pertenencias se le encontró una botella de tequila, así como una réplica de un arma de fuego de color negro.

El inculpado fue identificado como Óscar Alonso ‘N’ de 23 años, con domicilio en la colonia La Cruz, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma incansable para brindar protección y seguridad a toda la población celayense.

POLICÍA MUNICIPAL LOGRA FRUSTAR ASALTO A UNA GASERA UBICADA EN LA CIUDAD INDUSTRIAL, AL DETENER A LOS DOS PRESUNTOS RESPONSABLES.

06 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

A los detenidos se les encontró en posesión de un arma de postas, además se les decomisó una motocicleta con la cual pretendían escapar de las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se registró la tarde del miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la Ciudad Industrial.

Fue al momento de circular sobre la avenida México – Japón y Presa Álvaro Obregón, se percataron de dos hombres abordo de una motocicleta de color rojo, quienes amagaban con un arma de fuego al despachador de una gasera.

De inmediato los oficiales se aproximaron hacia los sospechosos, pero estos al verse descubiertos por la Policía Municipal, huyeron por el camino a San Martín de Camargo, lo que originó una persecución con apoyo de la Guardia Nacional.

Fue antes de llegar a la calle Poniente 6, que los sospechosos perdieron el control y se derraparon, mismos que fueron alcanzados y detenidos cuando intentaban fugarse a pie.

Entre sus pertenencias se les aseguró un arma de postas, además de la motocicleta marca Kurazai Atom, modelo 2020, color roja.

Los inculpados fueron identificados como Javier ‘N’ de 35 años, con domicilio en la colonia Bosques de la Alameda y Carlos Daniel ‘N’ de 25 años, con domicilio en la colonia Rinconada San Miguel, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma continua para brindar seguridad a comerciantes y ciudadanos celayenses.

AVISO VIAL

06 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Con motivo de la obra de mantenimiento que la empresa Ferromex realizará a las vías del ferrocarril, los días 7, 8 y 9 de agosto se efectuarán cierres parciales a la circulación en el cruce del eje Nor-Poniente y avenida Concepción Beistegui.

Con el objetivo de procurar la menor afectación posible a la circulación vial, dichos trabajos se realizarán durante la noche, por lo que el cierre de circulación será de las 10:00 pm a las 5:00 am, durante los tres días.

En el mencionado horario se  contará con apoyo vial para ofrecer alternativas a los conductores que circulen por la zona.

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL AL PARTICIPAR EN UNA RIÑA EN LA COLONIA RENACIMIENTO.

05 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Derivado de la pelea, un negocio cercano, un vehículo particular y una unidad de Seguridad Pública, resultaron con diversos daños materiales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el suceso se registró en la calle Miguel Hidalgo y Fuente de Mercurio en la colonia Renacimiento, donde se informó mediante llamada al 911, de una riña entre varias personas.

Al acudir una unidad de la Policía Municipal, fueron informados por la reportante, que los inculpados además arrojaron piedras y rompieron los vidrios de un establecimiento, por lo cual solicitaron su detención, ya que esto se fueron con dirección al templo.

Motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda, mismos que fueron localizados cuadras adelante donde continuaban con la riña, pero al tratar de separarlos, estos agredieron a los oficiales y uno de ellos causó daños al cable transmisor del radio de la patrulla.

Con el apoyo de más unidades, se logró la detención de cuatro de los presuntos responsables, tres hombres y una mujer, quienes también fueron señalados por dañar el parabrisas de un automóvil estacionado.

Los detenidos fueron identificados como Juan Jesús ‘N’ de 21 años; Beatriz ‘N’ de 20 años; Julio César ‘N’ de 22 años; y Jesús Eduardo ‘N’ de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera ardua para brindar seguridad a toda la población.

EN RECORRIDOS DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL, SE LOGRARON RECUPERAR CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO O PLACAS SOBREPUESTAS.

05 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Entre los aseguramientos, un joven fue detenido en la colonia Los Naranjos, en un automóvil que portaba placas que no correspondían al mismo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa, que el primer suceso se registró en la calle Carreta de la colonia La Calesa, donde se localizó una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, modelo 2010, la cual fue reportada minutos antes como robada.

El siguiente hecho ocurrió en la calle Sitio de Querétaro y la calle Villa de Juárez de la colonia Villas del Romeral, donde se localizó un tractocamión marca Freightliner, color blanco, modelo 1989, el cual contaba con reporte de robo al 911.

Mientras tanto, en un recorrido de vigilancia y prevención por elementos de Seguridad Pública, se detectó un automóvil Seat Ibiza, modelo 2010, color amarillo, el cual era conducido en actitud sospechosa sobre el Eje Norponiente y avenida Los Naranjos.

El vehículo fue detenido y al verificar las placas, estas no coincidían con el mismo, motivo por el cual quedó detenido el conductor de nombre Víctor Antonio ‘N’ de 25 años, con domicilio en el Fraccionamiento El Campanario Residencial.

Otro caso ocurrió en la calle Montes de Oca y Lázaro Cárdenas de la comunidad Tenería del Santuario, donde en dispositivo de búsqueda de una motocicleta Italika, color blanco con caja negra, reportada como robada, se localizó en una finca en obra negra.

Finalmente en avenida El Sauz en la colonia Los Naranjos, se localizó un automóvil marca Chevrolet Matiz, color blanco, modelo 2014, el cual al ser revisado en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 5 de noviembre de 2018.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando día con día en beneficio de toda la ciudadanía.

COMO PARTE DE LAS ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD, SE IMPLEMENTA OPERATIVO PEGASO EN DIVERSAS PARTES DEL MUNICIPIO.

05 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Estas células de la Policía Municipal, dedicadas a brindar mayor seguridad a comercios y guarderías, estarán conformadas por varios motopatrulleros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que como parte de la estrategia para inhibir diversos delitos del orden común como robo a negocio y asalto a transeúnte, se llevó a cabo la implementación del operativo Pegaso, el cual estará conformado por varios elementos en motopatrullas.

Su principal función es realizar recorridos de prevención y vigilancia en comercios, tiendas de autoservicio y guarderías, en diversas partes del municipio.

Además de la proximidad ciudadana, tienen la encomienda de responder de forma más rápida y eficaz en caso de que sea necesaria su intervención, al mejorar los tiempos de respuesta.

Así mismo tendrán mayor participación en conjunto con el Centro de Monitoreo C4 y se desplazarán a las zonas donde se requiera para brindar apoyo a los elementos de la Policía Municipal en situaciones de emergencia.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa ofreciendo mejoras constantes para reforzar la seguridad en todo el municipio.

EN OPERATIVO MUNICIPAL DE ‘PREVENCIÓN COVID-19’, SE REVISARON DIVERSOS COMERCIOS QUE ACATARAN LAS INDICACIONES PARA EVITAR CONTAGIOS.

Así mismo se canceló una fiesta en el Fraccionamiento Hacienda del Bosque, donde había una gran cantidad de asistentes.

03 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

En el operativo implementado el fin de semana en Celaya, participó personal de Fiscalización, Secretaría de Salud y Protección Civil (PC).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el operativo se llevó a cabo el sábado por la noche en diversos establecimientos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

En total se revisaron cinco establecimientos, los cuales cumplían con los lineamientos para su operación dentro del semáforo rojo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, entre los que se encuentra el horario de cierre, uso de gel y cubrebocas, así como la operación al 30 por ciento de su capacidad.

Así mismo, mediante una denuncia ciudadana, se procedió a un evento clandestino ubicado en la calle José Chávez Morado del Fraccionamiento Hacienda del Bosque, donde se tenía contemplada una fiesta masiva.

Al llegar al lugar, se detectaron más de un centenar de jóvenes, en su mayoría menores de edad, quienes estaban en la vía pública y un parque público, además de un domicilio particular.

Por lo que con apoyo de la Policía Municipal, se logró que los asistentes abandonaran el evento sin que hubiera oposición de los mismos, a lo cual no se reportaron personas detenidas o mercancía decomisada.

“Por un reporte ciudadano por un evento llamado ‘La Peda’, se encontró que la mayoría de los asistentes estaban en la vía pública y parque público, por lo cual se solicitó el apoyo de Policía Municipal a efecto de que nos apoyaran para que se retiraran a sus domicilios y dejaran de estar en este evento masivo en la calle, es como se logró que los chicos, en su mayoría menores de edad, se retiraran del lugar y se reestableciera el orden público” señaló María Azucena Arredondo Mendoza, directora de Fiscalización.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y todas sus dependencias continúan trabajando de manera ininterrumpida para beneficio de toda la ciudadanía.

POLICÍA PUSO A DISPOSICIÓN A TRES PERSONAS SEÑALADAS COMO PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO.

Fue asegurada una motocicleta como partícipe del hecho delictivo.

03 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Elementos de Policía Municipal detuvieron a tres personas, uno de ellos menor de edad, al ser señalados como probables responsables del delito de robo en agravio del padre de uno de los presuntos, quienes ingresaron a un domicilio en la comunidad de Tenería del Santuario.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el hecho se registró el pasado domingo, cuando personal de Policía recibió el reporte de un robo en proceso, momento en el que se movilizaron al lugar ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tenería del Santuario.

En el domicilio, el propietario indicó que al interior de su casa se encontraban dos personas, que habían sustraído dinero en efectivo por lo que se procedió a su detención con apoyo de ciudadanos; de igual forma fue detenido un menor quien al parecer esperaba a los probables a bordo de una motocicleta y fue señalado como cómplice.

Los inculpados se identificaron como José Mauricio “N” de 21 años de edad, Marisol “N” de 22 años y Jhovany “N” de 15 años, los tres con domicilio en la comunidad de Roque. La motocicleta es la marca Italika color rojo y no contaba con placas.

Los presuntos y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuarán trabajando para contar con un mejor municipio.

En una acción conjunta entre la Policía Municipal y el C4, se logró la detención de tres hombres.

Los inculpados fueron detenidos abordo de una camioneta, tras el presunto robo a un comercio ubicado en el Barrio de la Resurrección.

01 de Agosto de 2020. Celaya; Gto.

Los hombres, todos con domicilio en la colonia Las Américas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho ocurrió por la madrugada de hoy, cuando mediante la Central de Monitoreo C4, se detectó a varias personas que abrían un negocio ubicado en la calle Alfonso Rivera Pérez Campos en el Barrio de la Resurrección.

Enseguida se dio aviso a Seguridad Pública, que los inculpados subían diversas cajas a una camioneta tipo van, para luego escapar por la calle Antonio Plaza y luego tomar por el Bulevar Adolfo López Mateos hacia el poniente.

Mediante las cámaras, se supo que los sospechosos huyeron por Abasolo, por lo cual de inmediato elementos de la Policía Municipal los interceptaron a la altura de la calle Los Aztecas.

En la revisión de la camioneta marca Chevrolet Astro, color gris con azul, se localizaron diversas bolsas y cajas consistentes en lámparas y focos, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Así mismo otros oficiales que acudieron al local, observaron daños en la cortina, mercancía en la vía pública y todo revuelto al interior.

Motivo por el cual fueron detenidos Carlos Adrián ‘N’ de 18 años; Ernesto Alonso ‘N’ de 33 años; y Luis Enrique ‘N’ de 26 años, todos con domicilio en la colonia Las Américas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera conjunta con sus dependencias para brindar protección a todos los ciudadanos.

Eduardo Aguilar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales