Alumnos de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra donan juguetes, ropa y cobijas al Sistema DIF

diciembre 13, 2021by comunicacion celaya0



Este viernes alumnos de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra, acudieron a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Celaya, con el objetivo de entregar un donativo de juguetes, cobijas y ropa abrigadora, que será destinada a familias celayenses.



El donativo fue recibido por la Directora General del DIF, María del Carmen Núñez Mares y la Coordinadora del área, Aurora Hernández Álvarez.

Héctor Galván, Alumno de Ingeniería Civil de la UG dijo que esta organización se hizo entre ocho grupos y con la dirección de su Mesa Directiva.

“Entre los ocho grupos organizados de la Universidad de Guanajuato, campus Celaya-Salvatierra, se hizo la colecta, en el campus somos dos divisiones, que son sociales administrativas y el área de Salud e Ingenierías, la mesa directiva nos apoyó”

“Por parte de la división de Ingenierías, participó la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil sede Celaya, Bee Gamer, la Asociación de Estudiantes de Nutrición de la Universidad, también el Comité de Fisioterapia, Bee Community y también una Asociación por la Diversidad Sexual”, dijo.

El representante de los estudiantes comentó que esta semana fue cuando se realizó la colecta en el edificio de enfermería ubicado en avenida Mutualismo y agregó que la convocatoria se hizo por medios de Redes Sociales.

Por su parte la Directora del DIF, María del Carmen Núñez Mares, les informó que todo lo donado se destinará a niños y familias de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal, como de sus comunidades.

“Muchas gracias por su apoyo, es muy importante para nosotros la participación activa de los jóvenes en este tipo de causas que generan bienestar social y siempre serán bienvenidos a DIF Celaya, esta es una dependencia ya de puertas abiertas para la ciudadanía y no duden que todo lo que llega se destina a quien necesita el apoyo”, manifestó.

Esto se suma a las campañas que tiene DIF este fin de año tanto de entrega de juguetes como de cobijas por temporada invernal.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales