APRUEBAN DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS PARA EL 2022

diciembre 10, 2021by comunicacion celaya0

En general se mantienen las mismas tarifas del presente año y se agregan algunos conceptos como la renta de espacios en el Parque Fundadores y del Teatro de la Ciudad.

El Ayuntamiento aprobó las disposiciones administrativas para el próximo 2022, correspondientes a los cobros que el municipio realiza en los espacios públicos como son parques, deportivas y estacionamientos, y que en lo general se mantienen con las mismas tarifas del presente año.
En la sesión de Ayuntamiento de este viernes, la síndica y presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Salud García, presentó ante el pleno, el dictamen que contiene las referidas disposiciones administrativas, mismas que quedaron aprobadas en lo general y en lo particular.
Estas disposiciones, explicó la síndica, se mantienen igual que en el presente 2021, de manera general, y en algunos conceptos solo se ajusta el porcentaje del 3.9 por ciento, sugerido por el Congreso del Estado, correspondiente al índice inflacionario.
En las disposiciones para el 2022 se agregan algunos conceptos como la renta de los salones y aulas en el Parque Urbano “Fundadores”, así como la renta del Teatro de la Ciudad.
Durante la votación del dictamen, la regidora María de San Juan Espinoza y el regidor Aldo Velásquez presentaron reservas, de las cuales prosperó la segunda, relativa a la eliminación de algunos requisitos para tramitar la tarifa de cuota mínima del impuesto predial, en el caso de los inmuebles rústicos.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales