ARRANCA CONSULTA CIUDADANA PARA NUTRIR EL PROGRAMA DE GOBIERNO 2021 – 2024

diciembre 23, 2021by comunicacion celaya0

Los celayenses podrán aportar sus opiniones y propuestas sobre las problemáticas que deben atenderse con prioridad, en el municipio.

Esta tarde comenzó la Consulta Ciudadana para integrar las propuestas de la sociedad al Programa de Gobierno Municipal 2021 – 2024.
Sergio Martínez León, director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), indicó que el propósito de este ejercicio es nutrir el documento que guiará las acciones de esta administración municipal, con las opiniones y propuestas de solución que tiene la ciudadanía a las problemáticas que enfrenta Celaya.
“Es un ejercicio democrático y de participación ciudadana, donde los celayenses pueden exponer las problemáticas que identifican y además la propuesta de solución que consideran. Estas inquietudes se van a integrar al Programa de Gobierno Municipal que regirá el desempeño del gobierno municipal durante los próximos tres años, y para eso quién mejor para orientarnos que los ciudadanos, que personalmente conocen las problemáticas de nuestro municipio”, comentó el funcionario.
La Consulta es organizada por el IMIPE, a través del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), y participar es muy sencillo: la población sólo debe registrar en un formulario la o las problemáticas que detecta en su entorno cercano y proponer alguna solución, de acuerdo a los ejes sobre los que se orientará esta Administración 2021 – 2024: Celaya en Grande; Celaya en Paz; Celaya con Futuro; Celaya Saludable, así como Gobierno Efectivo con Enfoque Humano y Social.
Todos los formularios se depositan en un contenedor y luego se vacían para su análisis y consideración en el Programa de Gobierno Municipal.
En este primer día, la Consulta se realizó en el Jardín Principal, de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde. Mañana, 23 de diciembre, se desarrollará en el Parque Morelos, en el mismo horario, y finalmente se llevará a cabo el viernes 24 en la Alameda, mismo horario.
Sergio Martínez León invitó a los celayenses a participar en este ejercicio para que todas las voces sean escuchadas y el Programa de Gobierno cumpla su propósito de dar respuesta a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales