LANZAN CAMPAÑA “CELAYA SIN FRÍO NI HAMBRE”

diciembre 14, 2021by comunicacion celaya0

El DIF municipal y el Ayuntamiento, a través de la Comisión de Salud y Asistencia Social, se unieron a esta iniciativa que pretende favorecer a los más necesitados.

El sistema DIF municipal y el Ayuntamiento de Celaya, a través de la Comisión de Salud y Asistencia Social, se unieron a la campaña de recolección de ropa y alimentos no perecederos denominada “Celaya sin Frío ni Hambre”, organizada por la asociación “Crear Arte y Conciencia AC”.
Este martes se presentó la campaña que tiene como objetivo recaudar prendas abrigadoras en buen estado, productos no perecederos de la canasta básica y juguetes, que podrán depositar en los centros de acopio que se instalaron en algunas dependencias y oficinas.
En rueda de prensa, a la que asistieron las regidoras integrantes de la Comisión de Salud, presidida por la regidora Rosalinda Díaz, así como la presidenta del DIF, Rosa María Suárez de Mendoza y el director de la asociación Crear Arte y Conciencia, doctor Oscar Serna, se ofrecieron los detalles de la campaña que arranca este día y estará abierta de forma permanente, por toda la temporada invernal.
El doctor Serna dijo que la iniciativa nació a raíz de que observó una gran necesidad de personas con carencias económicas no solo en las comunidades, también en las colonias e incluso en la zona centro, que durante esta temporada invernal pasan frío.
Por ello hizo el llamado a la sociedad, a las instituciones de gobierno, a las asociaciones, a las empresas y a toda persona que desee unirse a esta campaña, aportando alguna prenda o algún producto no perecedero que también se destinará a estas personas con carencia.
Actualmente ya se cuenta con centros de acopio en las oficinas del DIF de Irrigación, en el parque Xochipilli, en el Parque Fundadores (antiguas instalaciones de la feria), en la Casa del Niño Pobre, sobre la avenida Francisco Juárez.
Todas las organizaciones o empresas que deseen pueden unirse y habilitar un centro de acopio.
La presidenta del DIF, Rosa María Suárez, dijo que se unen a esta iniciativa con gusto, porque tiene un objetivo muy noble de apoyar a las personas más necesitadas, mientras que la regidora Rosalinda Díaz hizo extensivo el llamado a todos los celayenses para que participen y ayuden a llevar a más familias necesitadas, un invierno más cálido y sin hambre.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales