Apuestan por poner a “Celaya Bonita”

Ponen en marcha campaña de limpieza integral de bajo puentes

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, y la directora general de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno, pusieron en marcha la campaña permanente de limpieza integral de bajo puentes, con la que se busca poner a “Celaya Bonita”.

En el arranque simbólico, realizado este miércoles en el bajo puente del acceso a la comunidad de La Laja, se explicó que se trata de un programa que, además de abonar a la imagen del municipio, tendrá un alto impacto social en materia de movilidad y seguridad.

En estos trabajos integrales participa la fuerza laboral de diferentes áreas de Servicios Municipales, como son las direcciones de Aseo Público, Parques y Jardines, con la limpieza de la zona y el mantenimiento de sus áreas verdes y en su caso, si la infraestructura lo requiere, se suma a la intervención la dirección de Alumbrado Público.

“Esto con la finalidad de apostarle a poner a Celaya Bonita; queremos darle un mucho de seguridad y movilidad a toda la ciudadanía que transita por estos puentes que son vialidades muy importantes para Celaya”, comentó Torres Moreno.

El alcalde y la directora hicieron un recorrido por la zona, en donde indicaron que, en próximos días se llevarán los trabajos al bajo puente que conecta el Eje Nor Poniente y el Juan Pablo II, al Puente Tresguerras, y se tiene un avance en la limpieza de bajo del llamado Puente Capufe, en la salida a San Miguel de Allende, y en Gaspar de Almanza.

Ivone Torres Moreno reiteró que tener una ciudad limpia, es tarea de todos, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía a cuidar y mantener el orden de las zonas rehabilitadas.

En el arranque, estuvieron presentes la directora de Parques y Jardines, Guadalupe Medina, y el director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales