CONFORMAN COLEGIO DE MERCADOTECNIA Y ANÁLOGOS DE CELAYA

febrero 22, 2022by comunicacion celaya0

Quedó conformado el Colegio de Mercadotecnia y Análogos de Celaya y su primer Consejo Directivo que este martes rindió protesta en ceremonia que se realizó en el patio de la Casa de la Cultura.

El presidente Javier Mendoza asistió como invitado para tomar la protesta de este colegio que representa a los profesionistas de la mercadotecnia y que es presidido por Aline Cruz, quien en su mensaje afirmó que el objetivo principal es sumar a la sociedad celayense.
“El objetivo principal de la fundación del colegio es sumar a la sociedad, sumar a Celaya y al estado. Queremos apoyar a los profesionistas del marketing en su mejoramiento continuo, en su certificación profesional, hacer vinculaciones con las autoridades de todos los niveles, cuidado de ética profesional y hacer un servicio profesional de índole social. Dejamos la puerta abierta a los mercadólogos, empresas, universidades y gobierno para trabajar unidos y apoyar a Celaya”, expresó la presidenta del Colegio de Mercadotecnia.
El alcalde Javier Mendoza agradeció la invitación a esta importante ceremonia y en su intervención destacó que es justo el trabajo de la sociedad organizada y las instituciones, el que contribuirá a fortalecer al país.
“Estoy cierto de que la sociedad civil organizada es la que fortalece a las ciudades, a los estados y a nuestro país; reconozco en ustedes el deseo por servir a su gremio de profesionistas y a Celaya, a través de acciones como trabajar en la gestión del mejoramiento continuo, guardando siempre la ética profesional. Cuenten con nosotros, que estoy seguro que también nosotros contaremos con ustedes”, dijo el presidente municipal.
En la ceremonia también participaron el director de Cobertura y Profesiones de la Educación Media Superior y Superior, Juan Carlos Guillén; Martha Patricia Campos Vaca, presidenta del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato (COPREG), integrantes del Ayuntamiento, funcionarios municipales y profesionistas integrados al Colegio de Mercadotecnia.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales