ENTREGAN 8 NUEVOS VEHÍCULOS PARA SERVICIO DE LOS CELAYENSES

El alcalde Javier Mendoza también encabezó la inauguración de los baños para personal de Mantenimiento y Bacheo.


Para optimizar el trabajo que realizan las dependencias operativas del Gobierno Municipal, se adquirieron ocho nuevas unidades que este viernes fueron entregadas por el alcalde Javier Mendoza Márquez, para su operación inmediata, al servicio de los celayenses.
Las unidades que se entregaron son para la Dirección de Protección Civil, cuatro para Servicios Municipales, específicamente para las áreas de Parques y Jardines, y Aseo Público, una para la Dirección de Salud y una más para Obras Públicas.
“Estamos entregando una serie de unidades para fortalecer el equipamiento vehicular porque lamentablemente tenemos mucha chatarra con una operación muy costosa, por el mantenimiento, y vamos a hacer un gran esfuerzo para seguir renovando el parque vehicular”, explicó el presidente municipal.
La tesorera Lourdes Herrera precisó que la inversión que se realizó para adquirir estas unidades fue de 3.63 millones de pesos, recursos propios del municipio, y serán para dar mayor eficiencia a las áreas mencionadas.

Inauguran baños para trabajadores de Mantenimiento y Bacheo

En el evento, que se realizó este viernes en el Almacén Municipal, el alcalde inauguró los baños que se edificaron para servicio de los trabajadores operativos del área de Mantenimiento y Bacheo, que pertenece a la Dirección de Obras Públicas.
Dicha infraestructura fue edificada por el propio personal de Obras Públicas y consiste en 60 metros cuadrados de construcción, con tres WC, dos mingitorios, tres regaderas y área de vestidores. La inversión fue de 770 mil pesos y el beneficio directo será para 52 trabajadores.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales