INICIA EL CONGRESO INTERNACIONAL “TRASCENDER A TRAVÉS DE TU TALENTO” ORGANIZADO POR AERIBAC

abril 7, 2022by admin0

• Los jóvenes pueden desarrollar una cultura más productiva, dijo el Alcalde Javier Mendoza Márquez.

 

La Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales del Bajío A.C., AERIBAC, lleva a cabo el Congreso Internacional “Trascender a través de tu talento”, con el objetivo de reunir a jóvenes, empresarios y líderes estudiantes de carreras afines a recursos humanos, para promover su desarrollo.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez; el Subsecretario de Atención a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Froylán Salas Navarro; el Director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, y el Presidente de AERIBAC, Augusto César Revuelta Velasco.

Mendoza Márquez aplaudió la iniciativa de AERIBAC para realizar este tipo de eventos presenciales, después de la pandemia, pero sobretodo porque genera en los jóvenes una cultura más productiva y permite a los asistentes desarrollar su talento y habilidades, lo que se verá reflejado en el entorno laboral.

Por su parte del Presidente de AERIBAC, Augusto César Revuelta Velasco, expresó que el futuro de las empresas radica en la adaptabilidad, la creatividad y la resiliencia al interior de las empresas, y que en ese sentido es donde tiene que ir la función de los recursos humanos.

Agregó sentirse complacido por ofrecer un evento de esta magnitud en la región, con ponentes de talla internacional. El evento durará dos días.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales