MUNICIPIO Y ULSAB FIRMAN CONVENIO PARA SERVICIO SOCIAL

marzo 31, 2022by admin0



El Gobierno Municipal de Celaya y la Universidad Lasallista Benavente firmaron convenio de colaboración para la participación de jóvenes en materia de servicio social. El evento se realizó en la sala del Consejo Directivo de la institución educativa y fue encabezada por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, y por el rector Juan José Muñoz Ledo Rábago.


Durante el acto, al que asistieron jóvenes estudiantes de los últimos semestres de nivel profesional, Mendoza Márquez les indicó que el servicio social es el preámbulo de su vida productiva que les habrá de aportar mucho a su formación integral, al consolidar el aspecto académico, desarrollar valores y favorecer la inserción al mercado de trabajo.
“Recuerden que a esta vida venimos a ser felices, y qué mejor que trascender sirviendo “, dijo el alcalde, al hacer alusión de que el servicio social se realiza en favor de los ciudadanos celayenses.
Al evento también asistió el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Jorge Lerma Santillán; la licenciada Ma. Teresa Gámez Díaz, directora general de administración; el secretario de Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos; Erika Samantha Cruz Soria, oficial mayor de la Administración Pública Municipal, entre otros.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales