REALIZA DIF TERCER EVENTO DE “REYES 2022” EN PARQUE FUNDADORES

La mañana de este viernes se realizó, en el Parque Fundadores, el tercer evento “Reyes 2022” de entrega de juguetes por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF.

Cientos de niños y niñas llegaron en compañía de sus familias para recibir sus regalos.

Una rifa, comida, juguetes y un espectáculo infantil animaron el emotivo evento.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, agradeció la presencia de las familias y les recordó que los niños son uno de los principales motores de esta dependencia, misma que se considera el corazón de la administración pública municipal.

“Hoy estamos de fiesta y esta celebración es para nuestros pequeños, niñas y niños, que son el principal motor del trabajo que realizamos en DIF Celaya. Este es el tercer evento de reyes de este año y hoy también en una sede muy importante, en este bello espacio que es el parque fundadores”.

Recordó que en los últimos días se realizaron eventos de entrega de juguetes en la Deportiva Miguel Alemán y en Rincón de Tamayo.

“Cuenten con el sistema DIF y usen las herramientas que tenemos para el buen desarrollo de la familia; nuestros niños son el futuro de la sociedad y es responsabilidad de todos educar en valores”, dijo la presidenta del patronato.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó el trabajo que se hace por parte de DIF y junto a la señora Rosa María Suárez de Mendoza, entregaron regalos a los niños y niñas, convivieron con los pequeñitos presentes.

Posteriormente los niños y padres de familia disfrutaron de sus alimentos, bebidas, espectáculo y juegos mecánicos.

Mañana, sábado 8 de enero, concluye esta edición de “Reyes 2022” con la entrega de juguetes en la comunidad de San Juan de la Vega.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales