LÍDERES UNIVERSITARIOS PARTICIPAN EN CREACIÓN DE LA APP “UNIVERSIDAD SEGURA”

Estudiantes de la universidad de Guanajuato, del Tecnológico de Celaya, Tecnológico de Roque y la Universidad Tecnológica Laja Bajío se reunieron en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en donde el titular, José Manuel Rentería Gualito explicó a detalle en qué consiste la aplicación “Universidad Segura”.

Mencionó que el principal objetivo de crear la App es crear unidad y comunicación entre todos los estudiantes universitarios y sobre todo que en esta plataforma tengan la oportunidad de conocer las convocatorias, apoyos y becas a las que puedan ser acreedores.

Además, contiene un apartado en donde los estudiantes puedan hacer denuncias al momento y puedan ser atendidos por las autoridades.

Esta aplicación se estará desarrollando de la mano de los estudiantes del Tecnológico y el líder del proyecto será Eduardo Campos. La aplicación estará enfocada principalmente al tema de seguridad.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2024 - 2027
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2024 - 2027
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales