Para fortalecer los servicios de primera necesidad que el municipio otorga a los celayenses, este lunes por la mañana se pusieron en marcha dos camiones más que se unen a la flotilla de unidades recolectoras de residuos, una de ellas de nueva adquisición con recursos aportados por el Gobierno del Estado, a través del Fondo Ambiental, y con recursos propios del Municipio. La otra es un vehículo que se encontraba fuera de servicio y que fue rehabilitado para quedar completamente funcional.
El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, encabezó la entrega de estas dos unidades, posterior a los honores a la bandera de inicio de semana en el jardín principal, donde estuvo acompañado por el subsecretario de gestión ambiental de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del estado, Cristopher González Navarro; Jesús Alejandro Hernández Esquivel, representante del Fondo Ambiental, integrantes del Ayuntamiento y titulares de las direcciones municipales.
También estuvo personal del área de barrido manual de Servicios Municipales a quienes el presidente municipal reconoció y agradeció su compromiso en su trabajo, su esfuerzo y disciplina de levantarse a las 4:00 o 5:00 de la mañana para iniciar el trabajo de limpieza por las calles y avenidas.
“Esta acción representa un paso muy importante para mejorar la cobertura, la eficiencia y la calidad del servicio que se brinda a las familias celayenses. Sabemos que mantener limpia nuestra ciudad es una tarea diaria que requiere compromiso, planeación y sobre todo una administración responsable de los recursos humanos, por ello me enorgullece destacar que estos logros son resultado del uso adecuado y transparentes de los recursos municipales, lo que ha permitido generar









