AUXILIA POLICÍA MUNICIPAL A NIÑA OAXAQUEÑA

Derivado de un reporte ciudadano, fue localizada una niña de 11 años, quien hablaba poco español y presuntamente se encontraba perdida en la colonia Vallehermoso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró la tarde de ayer, cuando mediante llamada anónima al número de emergencia 9-1-1, se supo de una niña que deambulaba sola en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Clavel de dicha colonia, en donde la reportante señaló que momentos antes se percató de la menor que estaba sola y perdida, entendía poco español y hablaba lengua mixe.

Enseguida se aplicaron los protocolos de atención a menores en situación de riesgo y se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quien al atender a la menor, señalaron que no tenía lesiones visibles y su estado de salud era bueno.

La niña de 11 años, originaria de Linda Vista, Oaxaca, fue trasladada al Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes a su caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) atiende y previene cualquier situación de riesgo donde se vean involucrados menores.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales