CIENTOS DE JÓVENES PARTICIPAN EN EVENTO VIVE

septiembre 20, 2022by comunicacion celaya0
  • El presidente Javier Mendoza transmitió un mensaje a los participantes para reafirmar el compromiso de su gobierno por generar un municipio incluyente para todos.

Cientos de jóvenes de diferentes instituciones educativas se dieron cita en el auditorio municipal “Francisco Eduardo Tresguerras” para participar en el evento VIVE (Vida, Ilusiones, Valores y Éxito) que organiza el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la inclusión.

En el desarrollo del evento, el presidente municipal, Javier Mendoza, participó para transmitir un mensaje a los participantes, en el que reafirmó el compromiso de su gobierno para hacer de Celaya un municipio de oportunidades para todos.

“Desde el gobierno municipal, con el apoyo de la sociedad, estamos trabajando para hacer de nuestro municipio un Celaya incluyente, en donde todos los individuos o grupos sociales puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como personas, independientemente de sus características, habilidades, discapacidad, cultura o necesidades.

Queremos un mejor Celaya para todos, pero lo debemos hacer juntos, sociedad y gobierno, dándonos la mano con generosidad y en torno a un objetivo común: hacer de nuestro municipio un lugar de oportunidades, desarrollado, pujante, bonito y amable para todos”, afirmó.

En el evento participaron estudiantes de distintas instituciones de nivel medio superior como el colegio “Pablo Picasso”, el SABES, Bachillerato Bivalente Militarizado, CECyTEG, CONALEP, CBTis, entre otras.

Entre las actividades se tuvo una plática de concientización a cargo del titular del INCLUDIS, Eduardo Vargas; la presentación del DJ Tronco CrisMaster; presentación del modelo Planet Youth, a cargo del director de Desarrollo Social, Francisco Arreguin; la plática ¿Qué es la discapacidad?, e introducción básica a la Lengua de Señas Mexicanas.

Mañana, miércoles 21 de septiembre, las actividades continuarán con una plática de concientización a cargo del titular del INCLUDIS; la presentación de Sebastián Martingaste, ex integrante del show artístico “La Academia”; la plática ¿Qué es la discapacidad?, e introducción básica a la Lengua de Señas Mexicanas, todo ello abierto al público y con acceso gratuito, desde las 9:00 de la mañana.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales