DESARROLLAN ACTIVIDADES PREVENTIVAS EN BACHILLERATO

septiembre 28, 2022by comunicacion celaya0

Dentro de las acciones en materia de prevención en instituciones educativas, se atendieron a alumnos del bachillerato SABES en la comunidad San Miguel Octopan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la mañana de hoy, la Coordinación de Prevención Social acudió al plantel para brindar primeramente una plática con los alumnos.

El tema fue la “Prevención en Redes Sociales” en el cual se trataron diversos puntos como el sexting (envío de mensajes de carácter sexual), el ciberbullying, el hackeo, secuestro virtual, robo de identidad, trata de personas, pornografía infantil, etc.

Después se realizó un rally con la participación de más de 40 alumnos, en el cual por grupos, se les hicieron varias preguntas en temas de prevención y luego tenían que realizar un reto físico.

Tras completar cada uno de los cinco desafíos, debían pasar al siguiente hasta terminar el rally y concluir con una actividad recreativa como parte de la unión grupal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) continúa trabajando de manera ardua en temas preventivos para la reconstrucción del tejido social.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales