DOS DETENIDOS POR ROBO DE CAMIONETA A FAMILIA

septiembre 23, 2022by comunicacion celaya0

Gracias a la oportuna intervención del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Celaya (GOEC), una camioneta robada y momentos después fue recuperada y dos personas fueron detenidas por este hecho. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la mañana de hoy, se recibió un reporte al número de emergencia 9-1-1, por el robo de una camioneta sobre la autopista a la altura de la colonia Galaxias del Parque.

De acuerdo a las víctimas, miembros de una familia, señalaron que hombres armados en dos camionetas los despojaron de su vehículo Chevrolet suburban, color blanco.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda y localización con apoyo del centro de monitoreo C4, minutos más tarde se logró ubicar a los vehículos cuando circulaban sobre la carretera a Juventino Rosas.

Por este motivo se inició una persecución en la cual los presuntos responsables arrojaron estrellas ponchallantas a los oficiales, continuando la persecución hasta la comunidad San Antonio de las Maravillas en Juventino Rosas.

Los presuntos responsables al tratar de escapar descendieron de los vehículos, pero dos de ellos fueron detenidos e identificados como Arturo ‘N’ de 23 años y Luis David ‘N’ de 21 años, ambos originarios de Juventino Rosas.

Además, se les encontró en posesión de cuatro bolsitas de diferentes tamaños con hierba verde y seca con las características de la marihuana, tres dosis de una sustancia granulada con las características del cristal, y 37 estrellas ponchallantas.

El vehículo robado y recuperado es una Chevrolet Suburban, modelo 2021, color blanco, y el asegurado como partícipe del hecho delictivo es una camioneta Ford Edge, color gris, la cual hasta el momento no ha arrojado reporte de robo.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada por un municipio más seguro.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales