ENTREGAN INTERNET A 24 COMUNIDADES

septiembre 24, 2022by comunicacion celaya0
  • El presidente Javier Mendoza informó que en octubre se dará conectividad a las 41 que restan.

Con una inversión de 2 millones 80 mil pesos, se entregó el Programa “Internet en mi Comunidad”, a 24 poblaciones de la zona rural de Celaya.

El evento de entrega se realizó en Plancarte, encabezado por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, quien refrendó que éste es el trienio de las comunidades rurales y las colonias populares.

Los delegados de las comunidades ahí presentes reconocieron el cumplimiento de la palabra del edil, quien en campaña se comprometió a dotar de internet a la zona rural del municipio.

Acompañado por el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, por el síndico Carlos Ruiz y los regidores Isabel Herrejón, Raquel Trejo y Aldo Sahib Velázquez, el alcalde señaló que justamente, durante la pandemia, se hizo más presente la necesidad de tener conectividad a internet, para estudiar y para trabajar a distancia, por lo que se fijó la meta de dotar del servicio a las 65 comunidades de Celaya.

Explicó que este fin de semana se entrega el servicio de internet para 24 comunidades, y en octubre para las 41 restantes.

Javier Mendoza refrendó que seguirá trabajando por las comunidades y las colonias populares, con quienes se tiene una deuda social que su administración habrá de saldar a través de más obras y servicios.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales