PERSONAL DE SSCC EVITA QUE MUJER SE QUITE LA VIDA

septiembre 30, 2022by comunicacion celaya0

En una oportuna intervención por parte de elementos de Tránsito y Policía Vial, y Policía Municipal, se logró rescatar a una joven que intentaba arrojarse de un puente vehicular. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró por la mañana de hoy, cuando ciudadanos que transitaban por el cruce de avenida Tecnológico e Irrigación, reportaron al número de emergencias 9-1-1, que una mujer amagaba con aventarse al puente deprimido.

Los primeros en acudir fueron elementos de Tránsito y Policía Vial, seguidos por personal de Policía Municipal, quienes ubicaron a una joven de 21 años y tras aplicar los protocolos de actuación en situaciones de riesgo, pudieron dialogar con la mujer.

Mientras charlaban con la joven para evitar que atentara contra su vida, se lograron contactar con el padre, quien pudo disuadirla para que se pusiera a salvo, ya que señaló estaba siendo tratada medicamente por problemas mentales.

Así mismo acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes valoraron el estado de salud como estable, le dieron seguimiento para su oportuna atención médica y su canalización con el área correspondiente para continuar con su tratamiento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada para beneficio de la sociedad.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales