SON RECUPERADOS 10 VEHÍCULOS Y TRES PERSONAS SON PUESTAS A DISPOSICIÓN

septiembre 30, 2022by comunicacion celaya0

En un trabajo coordinado entre la Policía Municipal y el C4, se logró la detención de tres personas que tripulaban vehículos con reporte de robo y 10 vehículos fueron recuperados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en patrullajes de prevención en el camino a Plancarte a la altura de la comunidad San Luis Rey, se recuperó una motocicleta marca Yamaha, modelo 2020, color rojo con negro, la cual fue robada poco antes.

Mientras que en operativo de búsqueda de un vehículo Nissan March, modelo 2017, color gris, se logró ubicar al poco tiempo sobre la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Zona de Oro I.

En otro hecho, mediante monitoreo de C4, se detectó un tractocamión marca Kenworth, modelo 2018, color blanco con rojo, el cual arrojaba reporte de robo.

Tras un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal, se logró interceptar sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Rancho Seco, el cual arrojó reporte de robo del 29 de agosto, motivo por el cual quedó en calidad de presentado el conductor de 43 años.

También patrullajes de disuasión del delito, ciudadanos reportaron una motocicleta con las llaves puestas en la avenida Irrigación a la altura de la colonia López Portillo, y al acudir al reporte, localizaron una moto Italika DT150, modelo 2021, color rojo con negro, la cual contaba con reporte de robo del 1 de marzo.

Mientras que en la calle Constituyentes y Paseo de San Nicolás de Parra, elementos de la Policía Municipal detectaron en circulación Ford Expedition, modelo 2005, la cual tenía los vidrios polarizados.

Al revisar las placas de circulación, se percataron que estaban sobrepuestas, ya que correspondían a un vehículo marca Volkswagen, motivo por el cual fue puesto a disposición en calidad de presentado el conductor de 46 años.

En recorridos de prevención en un camino vecinal a Gasca, se localizó un automóvil Mazda CX-7, modelo 2011, color gris, el cual, al ser revisado, arrojó reporte de robo del 7 de septiembre.

Mediante monitoreo activo de C4, se ubicó una camioneta Suzuki Ignis, modelo 2023, color rojo, la cual contaba con reporte de robo, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda y se logró ubicar sobre la avenida Constituyentes.

Al verificar, se supo que contaba con carpeta de investigación y reporte del 4 de julio de 2021, por lo cual fue puesto en calidad de presentado el conductor de 60 años.

Además, en la carretera a San Miguel de Allende a la altura de Tenería del Santuario, se localizó una caja seca marca Hyundai, modelo 2015, la cual fue reportada como robada poco antes.

Asimismo, en la calle Brígida Álvarez de la colonia Las Insurgentes, se localizó una motocicleta marca Honda Cruising, modelo 2014, color blanco con negro, la cual fue reportada como robada al 9-1-1.

Y finalmente, tras el reporte del robo de un automóvil Volkswagen Beetle, color rojo, modelo 2009, se implementó un operativo de búsqueda y más tarde fue localizado en la calle Eufemio Zapata de la colonia Emiliano Zapata.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma ardua en beneficio de toda la población.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales