RENUEVAN MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE BODAS, EVENTOS Y RECINTOS DE GUANAJUATO

septiembre 12, 2022by comunicacion celaya0

El Presidente Municipal de Celaya Javier Mendoza Márquez y el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Juan José Álvarez Brunel acudieron a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de bodas, eventos y recintos en Guanajuato, ABER GTO.

En este evento, Alicia Torres Morales asumió la presidencia de la asociación por el periodo 2022-2024.

Javier Mendoza Márquez dijo en su intervención, que “este sector fue uno de los que más retos enfrentó durante la pandemia por lo cual es muy significativa  la labor que han hecho para continuar con su quehacer y hacerlo con éxito”.

“La belleza, arquitectura e infraestructura de nuestra ciudad y de nuestra entidad, visten de gala por sí mismas cualquier evento que se realice. Ustedes son hacedores de sueños porque convierten en realidad todo lo que las personas han imaginado tener y disfrutar en sus días  de más ilusión” expresó el Alcalde.

Agregó que “hoy tenemos que darnos la mano de manera humilde y generosa y trabajemos juntos por esta sola vía, que nos toca a todos construir el futuro de Celaya, de Guanajuato y de México y al final de cuentas está en nuestras manos. Cada uno tenemos que contribuir en la medida de nuestras posibilidades para que tengamos mejores entornos y mejor calidad de vida. Es momento de que todos nos convirtamos en protagonistas comprometidos del cambio al cual todos aspiramos”.

Reconoció el trabajo de Guadalupe Álvarez Brunell, presidenta saliente de la Asociación de bodas, eventos y recintos de Guanajuato y dio la bienvenida a Alicia Torres Morales, deseándole éxito en la nueva encomienda.

En el evento también estuvieron presentes el diputado local José Alfonso Borja Pimentel, el director general de Desarrollo Económico Eduardo Knapp Hernández y la Directora de Turismo Araceli Torres Correa,

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales