HOMBRE ES DETENIDO POR ROBO DE TRANSEÚNTES

Derivado de una oportuna atención ciudadana, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre, quien fue señalado como presunto responsable del asalto a dos personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, la tarde del martes, se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1 por el robo a dos personas.

Los oficiales acudieron a la calle Monte Tauro de la colonia Las Arboledas, en donde se percataron de la presencia de varias personas, uno de ellos quien señaló que momentos antes, dos personas lo asaltaron a él y a otra persona.

Por este motivo se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, quienes fueron ubicados al poco tiempo, uno de ellos quien fue detenido con apoyo de varios vecinos e identificado por las víctimas como uno de los asaltantes.

El inculpado fue identificado como Julio Eduardo ‘N’ de 27 años, con domicilio en la colonia Monte Blanco, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se defina su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja para brindar respuesta inmediata a las necesidades de la población.

comunicacion celaya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales