MUNICIPIO SEGUIRÁ BRINDANDO APOYO A LA CRUZ ROJA

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, participó en la renovación del Consejo Directivo de Cruz Roja delegación Celaya, donde reconoció el trabajo de la benemérita institución, en beneficio de la sociedad.

Al reconocer a la Cruz Roja como un organismo humanitario, con alto sentido de responsabilidad, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, se comprometió a continuar brindando el apoyo del Gobierno Municipal para consolidar los proyectos de la benemérita institución, en beneficio de la sociedad celayense.

Así lo hizo durante la renovación del Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Celaya, donde hizo la invitación a unir esfuerzos para lograr “el Celaya que todos queremos y todos merecemos”.

“Seguiremos caminando de la mano este tránsito que tiene que dejar de ser de dos vías; hoy debemos trabajar todos en una sola vía, dándonos la mano de manera generosa. Somos un equipo y vamos a trabajar juntos; las puertas siempre estarán abiertas y estamos en la mejor disposición de caminar junto con ustedes, humildemente y generosamente, para construir ese Celaya que todos queremos y todos merecemos”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.

Recordó que desde el inicio de su administración el compromiso de apoyar a la Cruz Roja ha sido manifiesto. Prueba de ello son los recursos que se entregaron el año pasado a la benemérita institución, por cerca de un millón de pesos, provenientes de las aportaciones voluntarias en el cobro del impuesto predial, así como el recurso extraordinario para contribuir a la construcción de la subdelegación norte.

“Por pare del municipio saben que siempre estamos para servirles, para facilitarles las cosas, dentro de la medida de las posibilidades. El año pasado tuvimos por las aportaciones voluntarias del impuesto inmobiliario del orden del millón de pesos, una cantidad importante, y veremos en qué más podemos servirles para concluir la subdelegación, también”, expuso.

En el evento, que se realizó la tarde de este viernes, el presidente municipal reconoció el trabajo que por ocho años realizó el Consejo Directivo de la Delegación de Cruz Roja Celaya saliente, encabezado por el licenciado Eugenio Clark, y felicitó al nuevo consejo que encabeza Salvador Medina Meave, al cual tomó la protesta, acompañado por el delegado estatal de Cruz Roja, Guillermo Franco Ciurana.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales