POLICÍA ASEGURA PREDIO CON PRESUNTO HUACHICOL

En atención a una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal aseguraron un inmueble en la comunidad de Gasca, donde se localizaron tres cisternas que contenían hidrocarburo presuntamente extraído de forma ilegal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el fin de semana por la tarde, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en un camino vecinal a la comunidad de Gasca.

En ese momento se les acercó un hombre, quien señaló que cuadras adelante, vendían combustible de manera ilegal al interior de una propiedad, motivo por el cual se realizó un operativo en la zona.

Fue en un predio en construcción en obra negra, de donde se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo y al asomarse, se observaban varios contenedores subterráneos, motivo por el cual se resguardó el área y se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras la investigación pertinente, se supo que eran tres cisternas, dos de ellas con combustible y una con residuos, por lo cual la autoridad competente se hará cargo de la investigación para determinar si fue extraído de forma ilegal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) atiende de forma inmediata y da respuesta a las denuncias ciudadanas.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales