REHABILITAN CANCHA DE BÁSQUETBOL EN PLANCARTE.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, hizo la entrega de la rehabilitación de la cancha de básquetbol en la comunidad de Plancarte, continuando con la mejora en la infraestructura deportiva existente como parte del programa “Celaya Ponte Bonita”.

Con un monto municipal de 273 mil 63 pesos, inversión compartida entre el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC) y la Dirección de Desarrollo Social, se rehabilitó la cancha de básquetbol, además de los juegos infantiles en el espacio público ubicado en el acceso principal a la comunidad.

“Venimos a entregarles este espacio deportivo que remodelamos y espero que sea de mucha utilidad. Quiero decirles que vamos a intervenir el área de béisbol, vamos a hacer un proyecto en todas las comunidades para rescatar los espacios deportivos para que los niños crezcan en espacios dignos. Saben que cuentan con nosotros”, dijo en su mensaje, el alcalde.

El delegado de Plancarte, Rubén Reséndiz, agradeció el apoyo por parte de las autoridades para mejorar este espacio deportivo en la comunidad, lo cual ayudará a la promoción y fortalecimiento del deporte al contar con instalaciones rehabilitadas.

También estuvo el director del SIDEC, Andrés Barrientos González; el titular de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; así como habitantes de la comunidad de Plancarte.

Cabe recordar que, la cancha ubicada en el barrio de La Resurrección, rehabilitada en abril pasado, también se mejoró con inversión municipal y siendo parte del programa “Celaya Ponte Bonita”.

Durante esta rehabilitación, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de material y uniformes al equipo varonil de handball perteneciente a la escuela primaria Leona Vicario de Plancarte, mismo que fue campeón a nivel regional y obtuvo su clasificación a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2023, la cual se llevará a cabo el 29 de mayo, en León.

Integrantes del equipo de handball: Daniel Alejandro Araiza Navarrete, Efraín Gumaro Frías Muñoz, Roberto Sanabria Lugo, Ricardo Mejía Aguilar, Julián Rodríguez Molina, Diego Emmanuel Ávila Guzmán, Eder Nicolas Gámez Calderón, Diego Emmanuel Moya Molina, Víctor Hugo Navarrete Zamudio, Luis Carlos Servín Guzmán, Juan Diego Navarrete Calderón, Abraham Godínez Calderón. Entrenador: José Manuel Rosales Flores.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales