REHABILITAN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LA COLONIA LAS INSURGENTES.

  • Por medio del programa de mejoramiento de espacios deportivos, se logró la rehabilitación de esta cancha, contribuyendo a la reconstrucción del tejido social.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió a la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Las Insurgentes, la cual sigue abonando a la reconstrucción del tejido social en Celaya.

“Gracias a un celayense comprometido, Marco Gaxiola, director de CODE. Gracias al señor gobernador, Diego Sinhue Rodríguez que está impulsando un gran proyecto de desarrollo en materia deportiva. Esta obra se hace en concurrencia con Gobierno del Estado. Sobre todo, gracias a los colonos de Las Insurgentes. Es un espacio que dignifica el desarrollo integral de estos niños que requieren estos espacios públicos que hoy estamos rescatando como parte de un programa de rehabilitación de canchas deportivas para que no haya ninguna colonia, ninguna comunidad en Celaya sin tener un espacio deportivo digno”, dijo en su mensaje, el alcalde.

El director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Marco Heroldo Gaxiola Romo, señaló que se cuenta con una de las mejores estructuras deportivas del país, razón por la que merecen rehabilitarse.

“En esta política pública promovida por el presidente municipal, Javier Mendoza, de esta Celaya Bonita que, es la dignificación de espacios deportivos, en las que nuestro gobernador nos instruye a acompañar a determinaciones de gobierno como el Ayuntamiento de Celaya, por lo que canalizamos los recursos públicos que son de ustedes para el beneficio directamente de las niñas y niños. Guanajuato cuenta con una de las mejores estructuras deportivas de todo el país, cuenta con muchos espacios públicos que merecen mejorarse y rehabilitarse”, expresó el titular de CODE.

También estuvieron presentes las regidoras Rosalinda Díaz y Blanca Elena González; el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos; el titular de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; así como habitantes de la colonia Las Insurgentes.

La rehabilitación de esta cancha de usos múltiples en Las Insurgentes, fue realizada con una inversión total de 273 mil 63 pesos, siendo en concurrencia entre el Gobierno del Estado de Guanajuato y el Gobierno Municipal de Celaya, la cual contempla pintura, mejoramiento del piso de la cancha, entre otras acciones.

Esta obra forma parte del programa de rehabilitación de espacios deportivos, con el cual ya se trabajó y fue entregada la cancha en Rincón de Tamayo y se suma ahora Las Insurgentes. De la misma manera en las próximas semanas, se mejorarán los espacios en San Juanico, el Barrio de la Resurrección, la comunidad de Plancarte y algunas más.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales