Se desazolva otro tramo de red drenaje en Tamayo

Conforme a su programa operativo y técnico, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) continuó el día de hoy 18 de enero, con su trabajo en la comodidad de Rincón de Tamayo para la prestación de los servicios.

Se trata del programa de desazolves, que es uno de los principales servicios que han solicitado y requerido los tamayenses como urgentes, el cual se desarrolló en puntos trasversales a la calle Francisco Villa.

A principios de esta semana se trabajó sobre la calle arriba mencionada, que fue uno de los puntos más críticos identificados para su limpieza, el cual se continuo el día de hoy, con algunos puntos localizados en las calles transversales a dicha arteria.

Para JUMAPA, es importante continuar con la prestación de servicios en la comunidad, luego de indicarse su incorporación.   

Cabe destacar que para realizar dichos trabajos se asignó el apoyo de una de las hidrodesazolvadoras con las que cuenta JUMAPA, que es una de las ventajas de esta incorporación, tener acceso inmediato a la capacidad de infraestructura con la que cuenta el organismo operador del agua.   

Destacó el azolve de más de 1500 metros y 1.5 toneladas retiradas, así como limpieza de 17 pozos de visita, correspondientes al tramo trabajado.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales